Es noticia:

El truco para mantener tu cuenta compartida de Netflix sin pagar nada

La compañía no permitirá, salvo mediante el uso de subcuentas pagadas, utilizar una misma cuenta en dos o más hogares

Este año Netflix ha sido tajante con sus clientes luego que se conocieran las nuevas reglas para la cuenta compartida. Y es que ahora tendrás que pagar un extra de 5,99 euros al mes por cada usuario no conviviente con el que quieras ver una serie. Una situación muy polémica.

Es más: tendrás que especificar desde dónde vas a ver Netflix principalmente para evitar la cuenta compartida sin necesidad de pagar. No obstante, existen formas de “engañar” al algoritmo de Netflix. Una de ellas: crear tu propia VPN en casa. Sin duda, una solución que podría llegar perfectamente a los usuarios.

cuenta compartida Netflix
Por medio de una VPN podemos seguir haciendo uso de nuestras cuentas compartidas sin problema

La cuenta compartida de Netflix podría tener solución si acudimos a una importante herramienta

Una de ellas: crear tu propia VPN en casa. Según podemos leer en el Centro de ayuda de Netflix, “las cuentas de Netflix están pensadas para compartirse en un mismo hogar, es decir, entre personas que conviven con el titular de la cuenta”. Mientras que otras plataformas no ponen impedimentos a compartir en familia.

No obstante, si quieres engañar al sistema, siempre puedes configurar una VPN en casa para seguir usando las cuentas compartidas de Netflix desde cualquier parte y como si siempre estuvieras en tu “ubicación principal”. Una VPN, recordemos, te conecta a internet con una IP diferente a la que te corresponde en realidad.

El servicio que ofrece una VPN podría ser la clave para que el streaming funcione como siempre

Este sistema se puede utilizar para infinidad de cosas. Pero, en el caso que nos incumbe, la idea es crear una VPN en casa que redirija todo el tráfico del equipo en el que se configure hacia un servidor intermedio situado en la ubicación que se haya definido como principal en Netflix.

De esta forma, podrás seguir usando las cuentas compartidas de Netflix sin pagar más. El servicio creerá que la IP es siempre la misma, incluso si los dispositivos están situados a kilómetros de distancia. Y, por si alguno tiene la duda: Netflix no usará el GPS de tu teléfono móvil para determinar la ubicación.

Amazon tuppers herméticos