Es noticia:

Bebé la gran sorpresa del Zaragoza para espabilar en LaLiga Smartbank

Desde el club maño han pensado en el fichaje del delantero para cambiar el chip en Segunda

El Real Zaragoza no la pasa nada bien en LaLiga SmartBank donde está en la parte baja de la clasificación y ha pensado en sumar a un atacante, siendo Bebé una de las alternativas. No deja de ser sorpresa, ya que actualmente juega para el Rayo Vallecano y sería sin lugar a dudas una incorporación top para los de La Romareda.

Recordemos que Bebé ha perdido bastante relevancia en Vallecas y por ello se ha planteado un nuevo camino, siendo Zaragoza un destino interesante. Actualmente los de Fran Escribá no levantan cabeza, siendo 17 en la tabla de posiciones y con un panorama que no parece cambiar. Allí es donde la dirección deportiva ha planteado soluciones.

bebé Zaragoza
El caboverdiano está en la agenda de los maños

Bebé es uno de los delanteros que contempla el Real Zaragoza

De esta forma, se ha podido establecer que lo mejor será incorporar a un jugador de nivel en el ataque. El caboverdiano es una de las sorpresas que podrían darse en el equipo maño, ya que sería un efectivo que podría aportar bastante tanto en el centro como ‘9’ o en los extremos.

En ese orden de ideas, se espera que el Zaragoza haga una oferta por Bebé en una operación difícil pero no imposible. Aunque la idea del delantero es seguir con el Rayo Vallecano por más tiempo, sabe que sus opciones están bastante reducidas. El entrenador Andoni Iraola ya no cuenta con él.

Será un movimiento complejo, pero el que querrán hacer los maños a toda costa

Tiene contrato con los rayistas hasta el 2025, por lo que en lo económico sería un movimiento que podría complicarse. Será clave entonces el deseo del extremo de 32 años, el que podría encaminar todo para que se cierre con éxito. En el pasado, en el 2021 más exactamente fue determinante para el ascenso del Rayo marcando dos goles.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Bebé será uno de los jugadores a seguir por parte del Real Zaragoza. Los maños no quieren dejar nada al azar y saben que con goles pueden cambiar su realidad y evitar los puestos de descenso y de paso, ingresar a la pelea por los playoffs.

Mouriño Zaragoza