Es noticia:

El cambio de Mollejo que dispara al Real Zaragoza

Desde el club maño han dado toda una sorpresa con el nuevo rol del talentoso manchego

El Real Zaragoza ha cambiado de entrenador, dejando fuera a Fran Escriba y dando oportunidad a Julio Velásquez, quien a su vez ya introduce cambios en el esquema, siendo clave Víctor Mollejo. Y es que el extremo izquierdo de 22 años ha podido encontrar minutos de calidad en La Romareda y ahora, un cambio en la demarcación habitual.

Recordemos que Víctor Mollejo es un futbolista que se ha podido adaptar al Real Zaragoza. Aunque el club no goza de un buen tramo de temporada en el final del 2023, piensan que todo puede cambiar con la llegada del nuevo entrenador. Los maños han pasado de luchar en los primeros lugares a estar muy lejos de los playoffs.

Mollejo zaragoza
El extremo ahora es el delantero de referencia en el Zaragoza

Víctor Mollejo tiene un nuevo rol clave en el Real Zaragoza: una movida interesante por parte de Julio Velázquez

De esta forma, se ha podido establecer que en una de las movidas de Julio Velázquez, el delantero ha tenido que moverse de su demarcación original. La ofensiva ha sido todo un quebradero de cabeza para el equipo de La Romareda. Por ello es que el entrenador ha tenido que usarlo como delantero centro.

En ese orden de ideas, el papel que ahora tiene Víctor Mollejo en el Real Zaragoza promete bastante. Se ha convertido en el 9 del nuevo míster y espera seguir siendo protagonista en el resto de la temporada. El técnico le ha dado su total confianza y espera que esta se refleje en muchos más goles.

El extremo reconvertido a delantero ya dejó una buena impresión ante el Leganés

Siendo así, Velázquez le ha dado la oportunidad a un futbolista que a pesar de jugar en la banda, es de los más importantes en ofensiva. En lo que va de la temporada de LaLiga Hypermotion, el manchego ha disputado 17 partidos y ha marcado 4 goles. Por ello, ha sido de los más importantes en este aspecto.

El rendimiento de Mollejo como delantero centro ha sido clave en el duelo ante el Leganés. Allí, a pesar de ganar por la mínima diferencia, el Real Zaragoza mejoró en su presencia ofensiva. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el resto del curso con el nuevo ‘9’ que ahora ha implantado el míster maño.

Ander Herrera Real Zaragoza