Es noticia:

El entrenador bomba del Real Zaragoza tras la negativa de Paco Jémez

Desde la escuadra de los maños siguen buscando un nuevo míster

El Real Zaragoza sigue pasando por un momento bastante complejo, donde se han quedado sin entrenador y una de las posibilidades que se contemplaron fue la de Paco Jémez. El director técnico quien se encuentra libre luego de dejar a la UD Ibiza se ha negado a la alternativa que le plantearon.

Recordemos que Juan Carlos Carcedo ha sido cesado de su cargo luego de una nueva derrota del club. Esta ha llegado por cuenta del 1-0 ante el Deportivo Alavés, lo cual ha sido detonante para la marcha del míster. A su vez, Torrecilla también ha sido otro de los grandes perjudicados, ya que no estará más en la escuadra de La Romareda.

zaragoza paco jémez
El ex del Ibiza se ha negado a entrenador a los maños

Paco Jémez ha dicho no al Real Zaragoza por lo que tiene en mente una opción bomba

De esta forma es que aunque Paco Jémez se ha negado a entrenar al Real Zaragoza, los maños tendrían listo a un técnico de primer nivel. Hay gran desesperación en la dirigencia del conjunto que ahora comanda Larraz. Quieren encaminar pronto el proyecto, ya que los puestos de descenso están muy cercanos.

En ese orden de ideas es que el apuntado por el club no es otro que Fran Escribá. Es un míster de gran recorrido, el cual ha pasado por escuadras como Elche, Getafe CF, Villarreal CF y Celta de Vigo. Tiene mucha experiencia y ha tenido que lidiar con equipos con un presente bastante complicado.

Fran Escribá es el entrenador que podría llegar a la escuadra de La Romareda

Se ha podido establecer que las conversaciones estarían muy adelantadas por lo que sería el entrenador más cercano a llegar al Real Zaragoza a pesar de que la prioridad estaba en torno a Paco Jémez. Hay mucha expectativa con respecto a este movimiento, ya que tendría que ser clave de cara al resto de la temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido conocer que la idea del club es que un entrenador de recorrido tome las riendas. A su vez, debe ser un míster que haya tenido que luchar contra momentos complejos y pueda llegarle al grupo de jugadores.

entrenador Zaragoza