Es noticia:

El jugón que el Real Zaragoza quiere junto a Maikel Mesa

Maikel Mesa se ha convertido en una de las sensaciones de la pretemporada en el Real Zaragoza y el club quiere colocar a su lado a un futbolista de gran calidad que milita en un club con el que mantienen muy buenas relaciones

El proyecto de Juan Carlos Cordero ha ilusionado a la afición zaragocista. La ilusión no solo se ha instaurado entre la afición, sino también dentro del club y en la plantilla, algo que se está notando esta pretemporada. Especialmente en un jugador como Maikel Mesa, que se ha convertido en la gran estrella del Real Zaragoza durante el verano.

El mediapunta canario decidió el último encuentro disputado por el equipo esta pretemporada, en la que ha visto puerta en varias ocasiones. Su estado de forma actual es muy bueno y todo apunta a que será un jugador clave para Fran Escribá. Es por eso que el Real Zaragoza quiere fichar a un nuevo socio para Maikel Mesa este mismo verano.

Maikel Mesa tendrá un nuevo socio en el Real Zaragoza
José Pozo podría formar parte de la operación Andrés Martín

El jugón que el Real Zaragoza quiere junto a Maikel Mesa

Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, Cordero está tras los pasos de un nuevo fichaje en el Real Zaragoza. En esta ocasión, el jugador en el que han puesto sus ojos es José Pozo, quien milita en el Rayo Vallecano. No obstante, no entra en los planes de Francisco de cara a la próxima temporada y el club ya le está buscando una salida.

Este último tramo de la temporada José Pozo se lo ha pasado cedido en Al-Ahli catarí, pero ahora busca una nueva oportunidad en el fútbol español. Todo apunta a que su destino estará en la Liga SmartBank, siendo el Real Zaragoza su destino más factible en estos momentos. Un destino que parece convencer al futbolista, que también es conocedor del ambicioso proyecto que están elaborando.

El Rayo Vallecano da el visto bueno a la salida de José Pozo

El futbolista, que ha pasado por canteras como la del Real Madrid y el Manchester City y que ha sido internacional en categorías inferiores, quiere volver a recuperar sensaciones. Para ello, quiere comenzar de cero y el Real Zaragoza es una de las mejores opciones que Pozo tiene sobre la mesa. Especialmente teniendo en cuenta que, a priori, es uno de los clubes favoritos para estar en la zona alta de la clasificación.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelven las negociaciones, pero todo va en buena dirección. Y es que el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza no solo están negociando por José Pozo, sino también por Andrés Martín. De este modo, tan solo parece ser cuestión de tiempo que ambos futbolistas acaben abandonando Vallecas para poner rumbo al conjunto maño.

Velázquez Alavés