Es noticia:

El plan de Fran Escribá para enderezar al Real Zaragoza tiene un as en la manga

Desde el entorno del míster se conocen los primeros movimientos que haría luego de ser confirmado como nuevo entrenador maño

Finalmente se ha confirmado que Fran Escribá será el nuevo entrenador del Real Zaragoza. El valenciano ha aceptado la propuesta que le ha hecho el club blanquillo y hay gran expectativa por lo que pueda suceder en el resto de la temporada. El equipo no la pasa nada bien y los cambios que esperan deben ser inmediatos.

Recordemos que Juan Carlos Carcedo ha sido cesado de su cargo debido a los malos resultados. Así mismo, la figura del director deportivo Miguel Torrecilla también ha sido afectada y será otra de las bajas. Por ello es que se ha buscado un plan para cambiar la realidad y la idea es salir de los puestos de descenso.

Pastore Elche
El míster está listo para recuperar a los maños

Fran Escribá es nuevo entrenador del Real Zaragoza y tiene listo el plan para ser protagonista

De esta forma es que Fran Escribá es el elegido por el Real Zaragoza y aspira a tener una campaña destacada. Su firma con los maños va hasta el 2024 y el míster ya ha dejado en claro la hoja de ruta que tendrá, para que el equipo sea protagonista y se incluya en la pelea por el ascenso.

En ese orden de ideas es que el as bajo la manga que tiene el valenciano no es otro que David Generelo. Será el segundo entrenador del cuadro blanquillo y quien tiene toda una historia en el conjunto de La Romareda. Fue ex jugador maño y en su rol de míster en 2017/2018 entrenó a Francho Serrano, Iván Azón, Alejandro Francés y Miguel Puche.

Los maños tendrán como plus la inclusión de Generelo en el cuerpo técnico

Sin lugar a dudas, toda esta experiencia podría ser determinante, ya que Fran Escribá contará con un hombre que conoce al Real Zaragoza desde adentro. Esta será el arma principal con la cual el nuevo director técnico de la escuadra pretende encaminar un proyecto que tiene algunas complicaciones. Hay mucha expectativa por ello.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la dirigencia ha tomado decisiones radicales, sobre las cuales espera que haya un cambio definitivo. El primer objetivo del ex del Elche CF será sacar al equipo de la zona roja del descenso, luego se irán planteando otras metas.

Alejandro Francés Zaragoza