Es noticia:

El Real Zaragoza da bola extra a Carcedo para remontar el vuelo

Desde el cuadro maño hay una nueva posibilidad para el míster

El Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo ha regresado al triunfo, lo cual es un bálsamo en medio de los malos resultados. En el Heliodoro Rodríguez López han vencido por 0-2 al Tenerife, donde Vada ha sido el autor de los dos tantos. Sin lugar a dudas, un marcador final que da oxígeno al entrenador que ya empieza a dejar dudas.

Recordemos que la escuadra estuvo cerca de los puestos de descenso, pero con los tres puntos a domicilio ha tomado un respiro importante. Ahora marcha en la casilla 13, pasando de luchar en el sótano de la tabla, a estar cerca de la sexta plaza. Eso sí, el míster tendrá que corroborar ese buen momento en los dos siguientes duelos.

Zaragoza Jorge Mas
El míster se toma un respiro y espera seguir en alza

Juan Carlos Carcedo tendrá una nueva oportunidad con el Zaragoza para encaminar su proyecto

De esta forma es que el Real Zaragoza de Carcedo jugará dos duelos clave está semana. Estos servirán para medir si la reacción que ha tenido el club es solamente momentánea o el ritmo del equipo es toda una realidad. Puede ser el momento en el que se dé una remontada y esto es lo que esperan en la dirección deportiva.

En ese orden de ideas es que los partidos ante Andorra y Deportivo Alavés serán determinantes para el futuro de los malos. Podrían llegar de manera holgada al parón y esto daría mucho más respiro al director técnico, quien para ello, ha podido recuperar a jugadores importantes. El míster está convencido de que pueden seguir sumando puntos clave.

Los jugadores que ha recuperado el míster han sido determinantes

Y es que Juan Carlos Carcedo podrá tener a disposición nuevamente para el Zaragoza a Vada, Petrovic y Mollejo. Fueron de los destacados en el Heliodoro ante el CD Tenerife y también estarán disponibles para los duelos ante los dos clubes anteriormente mencionados. Los tres pasaban por momentos realmente complicados y ha sido un desahogo la obtención de las tres unidades de visita.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder tanto el martes como el viernes con el club de La Romareda. Por ahora, hay gran expectativa en el entrenador, ya que ha conocido del respaldo de las directivas que confían en su proyecto y lo que puede conseguir. Eso sí, esto tiene que estar acompañado de buenos resultados y por ahora todo pinta bien si el equipo se mantiene como ante los chicharreros.

Ander Herrera Zaragoza