Es noticia:

La jugarreta de Daniela Santiago en Masterchef que expulsó a Pepe Barroso

La decisión de los jueces ha enfadado a los espectadores

Los expulsados de la séptima edición de Masterchef Celebrity están originando gran polémica entre los espectadores. Ya van varias ocasiones en las que han mostrado su descontento con la decisión de los jueces por los aspirantes que han abandonado las cocinas, siendo el último Pepe Barroso. Y en esta expulsión mucho ha tenido que ver Daniela Santiago, que fue protagonista absoluta del programa.

La actriz comenzó el programa de la peor manera posible, pero supo rehacerse en las siguientes pruebas. No obstante, acabó echándose encima a los espectadores por una actitud que tomó. Una actitud que le acabó costando muy caro a Pepe Barroso, uno de los aspirantes más queridos por los espectadores y por sus propios compañeros.

Daniela Santiago
Daniela Santiago se negó a salvar a Manu Baqueiro

Daniela Santiago, protagonista de principio a fin

Como hemos comentado, la primera prueba de la noche comenzó de la peor forma posible para ella. Tuvo que cocinar solo con un mano junto con María Escoté, pero no les fue nada bien el cocinado. Pero no solo eso, sino que fueron pilladas en varias ocasiones haciendo trampas. Algo que tuvo consecuencias.

Los jueces decidieron entregarles directamente delantales negros, de modo que iban a ir a eliminación de forma forzosa. No obstante, su gran prueba de exteriores le permitió librarse del delantal negro y pudo subir con el resto de sus compañeros a la galería, evitando así cualquier posibilidad de expulsión.

La bochornosa actitud de Daniela Santiago en Masterchef Celebrity 7

Una vez los aspirantes comenzaron la prueba, todo apuntaba a que Lorena Castell iba a ser la expulsada. La aspirante no daba pie con bola, siendo candidata a abandonar las cocinas. No obstante, los salvados tuvieron la oportunidad de salvar a uno de ellos. Y la elegida fue la presentadora de La Sexta.

Sin embargo, esta decisión fue muy polémica. Todos los aspirantes estaban decididos a salvar a Manu Baqueiro, pero Daniela Santiago se opuso rotundamente. De hecho, no dio su brazo a torcer, por lo que los aspirantes decidieron salvar a Lorena Castell porque la decisión debía ser unánime. Finalmente, Pepe Barroso fue el expulsado a pesar de que el plato de Lorena Castell era peor.