Jorge Mas impone objetivos al nuevo entrenador del Real Zaragoza

A Escribá le encargan la misma meta por la que el cuadro Zaragocista viene luchando por 10 años seguidos

Al término de esta temporada el Real Zaragoza cumplirá 10 años en la categoría de plata, pero Jorge Mas espera que sea los últimos si se cumplen los objetivos. A Fran Escribá, nuevo entrenador del plantel Blanquillo, le han encargado la misión por la que el equipo viene luchando durante esta última década, ascender a primera.

La compra de las acciones por parte del Grupo Mas en esta temporada, supuso un nuevo respiro para toda la afición Zaragocista. Con la nueva dirección administrativa, vino el primer cambio, JIM no sería más el entrenador y en su lugar llegó Juan Carlos Carcedo. Sin embargo, la permanencia de Miguel Torrecilla ya auguraba algo malo.

objetivos zaragoza
Para empezar a cumplir los objetivos marcados por el cuerpo técnico de Escribá, los fichajes en enero serán esenciales.

Fran Escribá con los objetivos bien claros en su llegada al Zaragoza

El técnico madrileño ha sido el elegido en una larga lista donde aparecían nombres como José Bordalás, Paco Jémez y otros muy reconocidos. La razón de la elección de Escribá, es que este ha tenido un gran recorrido por el fútbol de primera categoría y apenas ha dirigido en segunda una temporada con el Elche. De hecho fue quien lo ascendió a LaLiga Santander en 2013.

Lo que quiere Jorge Mas, el resto de la mesa directiva y sobre todo la afición Blanquilla, es que el nuevo entrenador haga lo mismo que hizo con el cuadro ilicitano en 2013, pero con el Zaragoza 2022-23. Escribá sabe que el club donde está no pertenece a la segunda división, pues siempre ha sido de lo más grandes y populares de España.

Para el nuevo entrenador del Zaragoza no habrá descanso en los objetivos trazados

LaLiga Smartbank no parará como si lo va a hacer LaLiga Santander debido al Mundial de Qatar. Eso es algo positivo para Fran Escribá y su cuerpo técnico, ya que así no se enfriará el entusiasmo y las ideas se mantendrán frescas. El primer examen del madrileño será este domingo 13 de noviembre ante el Diocesano de Cáceres por el debut de la Copa del Rey.

El estreno liguero será hasta el sábado 19 de noviembre cuando la escuadra mañana reciba en La Romareda al Málaga CF. El míster ex Elche sabe que estos dos partidos son los más importantes en este año, ya que marcarán el rumbo del club para la segunda parte de la temporada. Esperamos que Escribá quede en la historia del Zaragoza como el entrenador que cortó la racha negativa más larga del club en segunda división.

El delantero podría recalar en el club de Fran Escribá