Manu Vallejo elegido del Zaragoza tras plantón de Jaime Mata

Finalmente el delantero madrileño le ha dicho no al club maño tras tener en su buzón una oferta para seguir en LaLiga Santander, de esa manera Raúl Sanllehí se ha decantado por el ex Valencia a punto de salir en Gerona

Durante varias semanas el Real Zaragoza estuvo siguiendo los pasos del delantero Jaime Mata, pero finalmente será Manu Vallejo quien arribe a La Romareda. En la dirección deportiva de Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero se dieron cuenta que las largas que el atacante madrileño les estaba dando era por una oferta del Cádiz CF.

En la Zaragoza se han cansado de la indecisión de Jaime Mata y por esa razón se han inclinado por la opción de Manu Vallejo. Al ex Valencia no le ha ido muy bien en el Girona FC y a Michel Sánchez ya se le acabó la paciencia con el extremo izquierdo. De esta manera el conjunto blanquillo se acerca apresuradamente.

Manu Vallejo Zaragoza
Manu Vallejo no ha jugado un solo minuto en este 2023, y su ostracismo en el Girona es preocupante para él.

Manu Vallejo se plantea retroceder para tomar impulso y ve con buenos ojos la oferta del Zaragoza

Apenas 265 minutos ha podido jugar el extremo chiclanero en el club catalán y su ostracismo total inició el 30 de diciembre hasta la fecha. Es decir que el atacante no ha jugado un solo segundo en este 2023, y esa habría sido la gota que rebosó la paciencia de Manu Vallejo. Aunque le gustaría continuar en LaLiga Santander, de momento no tiene ofertas.

En LaLiga Smartbank tiene la propuesta del Zaragoza y ha recibido un par de llamadas de otros equipos. Esto significa que el club maño tiene el camino libre para llegar al atacante que no ve con malos ojos regresar a segunda división. El andaluz lo ve como una oportunidad de volver a empezar para llegar más fuerte a la categoría de oro.

Fran Escribá le garantiza muchos minutos a Manu Vallejo en el Zaragoza

La principal razón por la que el delantero ex Cádiz quiere irse del Girona es por su evidente ostracismo y la incomodidad que siente bajo las órdenes de Michel Sánchez. Por otra lado, Fran Escribá entiende las necesidades del delantero y desde ya le manifiesta que en su plantilla tendrá varios minutos para demostrar su talento.

Desde hace 3 años y medio Manu Vallejo no juega en la categoría de plata, y en esa ocasión lo hizo con el Cádiz. El Zaragoza sería su quinto equipo en lo que va de carrera profesional, y este espera que su estadía en LaLiga Smartbank sea corta para regresar a la primera o porqué no soñar con jugar internacionalmente.

centrocampista Zaragoza