Es noticia:

El champú Zero de Mercadona más efectivo y barato que H&S

Deliplus pone a disposición de sus clientes un nuevo producto para asegurar la satisfacción de la limpieza del cabello durante las duchas

Hoy día, prestamos más importancia a los ingredientes incorporados en todos los productos de belleza que forman nuestra rutina diaria. Por ello, es muy importante contar con un champú adecuado al pH que contiene nuestro cuero cabelludo, siendo uno de los más destacados del mercado el champú Zero perteneciente a la marca de Mercadona.

En concreto hablamos de la marca conocida de Mercadona, Deliplus, la cual comercializa este champú por menos de 2 euros la unidad. Así, encontramos un champú que se muebe en el rango del pH neutro, siendo el pH una medida que indica la alcalinidad, la neutralidad, o la acidez de una sustancia que se clasifica en una escala del 1 al 14, siendo el 7 estado neutro.

Tipos de champú en Mercadona

La importancia de saber el pH con el que cuenta el champú de uso diario

Cabe tener en cuenta que antes de comprar el champú que llame nuestra atención, debemos conocer con exactitud las características de nuestro cabello. De esta forma, lo normal es que el pH de nuestra piel se encuentre entre el 4,5 y el 5,5, mientras que la zona del cabello suele estar por lo general en torno al 4 o 7 de pH.

En el caso de que escojamos un champú con un pH demasiado alto para nosotros, puede llegar a dañar nuestro cabello. Una de las principales muestras de este daño son las cutículas abiertas, además consigue eliminar los aceites naturales que desprende nuestro pelo. Por ello, hay que prestar especial atención a las muestras en caso de que busques el más adecuado.

Alternativas dentro de Mercadona para las personas que sufren de caspa

Respecto a los champús que se comercializan en Mercadona, ha sido aprobado por la empresa que todos ellos se encuentran con un pH neutro. Aunque existe la excepción de la línea Anticaspa, que cuentan con otro tipo de pH por el tipo de composición. De esta forma, además del denominado Zero, también podemos destacar el champú acondicionador anticaspa Ultrex.

Este ha sido fabricado especialmente para las personas que sufren de caspa, aunque no es excepción para el resto de cabellos. Para sacar el mejor partido de este champú, debes usar con un poco de agua en el cabello, mientras masajeas. Actualmente se comercializa por menos de 3 euros la unidad, en un bote que contiene unos 360 ml.

Nike Jordan