Es noticia:

Agentes de Gudelj obligan al Sevilla FC a hacer una locura

El futbolista serbio está cuajando una extraordinaria temporada en el conjunto hispalense, pero por el momento no ha extendido su contrato y el próximo mes de junio se convertirá en agente libre

Entre los últimos grandes aciertos de Monchi en el mercado de fichajes destacan nombres como Ocampos, Diego Carlos o Koundé, quienes ganaron una Europa League más para el conjunto sevillista. Pero muchos olvidan que junto a ellos también llegó Gudelj al Sevilla FC. Un futbolista que siempre ha estado a la sombra pero que ha sido fundamental en los éxitos del club hispalense.

Hasta esta temporada, siempre había estado a la sombra de Fernando. Pero aún así era un futbolista muy importante, gozando de muchos minutos en anteriores temporadas y de una total confianza de Julen Lopetegui. No obstante, Gudelj no estaba nada contento en el Sevilla FC al ser suplente e incluso se rumoreó sobre su salida el pasado mercado invernal.

Gudelj Sevilla
Gudelj está muy contento en el club y la ciudad, pero por el momento no hay acuerdo para su renovación

La explosión de Gudelj en el Sevilla FC

Sin embargo, en una temporada en la que ha tenido mucha más continuidad, su explosión ha llegado. Gudelj se ha convertido en el líder del Sevilla FC sobre el terreno de juego en una temporada muy dura para el equipo hispalense. Una temporada en la que están coquetando con el descenso, algo que ha provocado duras críticas de los aficionados a los jugadores.

Pero Gudelj es uno de los pocos que no ha sido señalado. Sin embargo, y aunque está siendo pieza fundamental para el equipo, el club ha ido retrasando su renovación. Una renovación que parece haber quedado en punto muerto, pues por el momento no hay nuevos movimientos entre las dos partes. Pero los agentes del jugador quieren desbloquear esta renovación como sea.

Los agentes de Gudelj quieren negociar al alza

En los últimos meses se ha hablado de que el futbolista también ha contado con propuestas de otros equipos para cuando expire su contrato. Equipos de zona Champions, siendo el Atlético de Madrid uno de los relacionados con el serbio. Pero ahora se especula sobre el interés del FC Barcelona en fichara Gudelj a coste cero una vez finalice la temporada. No obstante, se trata de un interés falso, pues los azulgranas no están interesados en su fichaje.

Con este interés, los agentes de Gudelj esperan desbloquear su renovación con el Sevilla FC. Una renovación que Monchi tendrá que afrontar desde una mala posición, pues se verá obligado a renovar varias temporadas y con un gran sueldo a un jugador de 31 años. Un jugador, eso sí, que está cuajando una extraordinaria temporada y que perfectamente podría dar un paso más en su carrera.

Sevilla Marcao