Es noticia:

Haaland Y Mbappé Florentino sabe cómo juntarlos en el Real Madrid

Es la delantera soñada por el conjunto blanco y ya hay diseñado un plan de actuación para hacerlo posible

Florentino Pérez sueña en grande y ha diseñado un plan para que Haaland y Mbappé coincidan en el Real Madrid. Lógicamente, para que se puedan juntar a semejantes cracks, hay que dar salida a algún que otro jugador. Para que Mbappé llegue es necesario renunciar a Vinicius. Y para que Haaland pueda venir será necesaria la retirada de Karim Benzema.

¿Realmente se plantea el Real Madrid prescindir de Vinicius? Es cierto que muchos pensarán que es una locura, pero el sueño de contar con Mbappé y Haaland es mucho más jugoso para el presidente del Real Madrid. Además, las constantes provocaciones a Vinicius están perjudicando al equipo blanco.

superliga
Florentino Pérez tiene un plan para el estreno del Nuevo Bernabéu

Haaland y Mbappé el sueño del Real Madrid

En muchos partidos de esta temporada, el Real Madrid ha sido el gran perjudicado de los desvaríos de Vinicius. Puede recordar a los que en su día tenía Cristiano Ronaldo, pero es que Cristiano era un animal competitivo. Si se enfadaba con el defensa o con la grada rendía todavía mejor. Vinicius necesita paz. La que tuvo en Anfield, donde no hubo ni una polémica.

Pero en partidos broncos baja mucho su nivel. A medida que suben las revoluciones baja su rendimiento. Por eso, un hombre de negocios como Florentino Pérez, tiene un plan de futuro espectacular. El Real Madrid medita ofrecer a Vinicius al PSG para que venga ya Kylian Mbappé y tener liquidez para ir a por Haaland.

Florentino tiene un plan para inaugurar a lo grande el nuevo Bernabéu

A día de hoy, ambos jugadores valen un dineral, por lo que se ahorraría gran parte de dinero en la operación. El plan sería que Benzema juegue un año más, junto a Mbappé y Rodrygo en la delantera, y que el año próximo se vaya a por Haaland. Así, cuando el nuevo Bernabéu ya esté listo para su estreno, la delantera del Real Madrid esté compuesta por Mbappé y Haaland, los dos mejores delanteros del mundo.

Ese es el plan de un presidente del Real Madrid que no termina de estar convencido con las pataletas constantes de un Vinicius al que esperan en el PSG como agua de mayo. De hecho, asumiendo que Mbappé tarde o temprano se quiere ir, la llegada del brasileño sería una forma de salvar el honor.

Rodri Hernández