Es noticia:

Nuevos detalles de El Conquistador del Caribe ante su gran estreno en TVE

El canal público de la televisión española opta por la creación de un nuevo formato de supervivencia para una futura emisión durante el verano 

La cadena de televisión TVE comienza con los anuncios de los nuevos programas que van a aparecer entre la cartelera para los próximos meses, destacandoEl Conquistador del Caribe”. En concreto van a apostar por su emisión durante los meses de verano. Así mismo van a dar paso a un programa que contiene 14 capítulos en su totalidad, de unas dos horas de duración.

Debido a que se trata de una adaptación a un programa emitido anteriormente, han optado por no realizar grandes cambios en su formato. De esta forma, se han trasladado hasta los espacios naturales de la República Dominicana para su grabación. Así, para completar la formación de la nueva edición de El Conquistador del Caribe, TVE va a invertir casi 6 millones de euros. 

Nuevo programa de El Conquistador del Caribe

La versión original a la que ha sido adaptada El Conquistador del Caribe en TVE

El Conquis es la versión original de la adaptación que quiere crear TVE. Este programa basaba sus episodios en la Patagonia argentina. Respecto al objetivo principal de los concursantes, se trataba de alcanzar el Faro Les Éclaireurs, conocido como “El faro del fin del mundo”. Un programa que obtuvo gran éxito en la cadena de ETB.

En la versión actual, dispondrán de 21 concursantes diferentes que se van a reagrupar en tres equipos, los cuales tendrán que competir entre sí. Hasta el momento no se ha dado ningún nombre, ni de los posibles concursantes, ni de los encargados en encabezar la presentación del programa. Cabe destacar que ya se ha comenzado a rumorear con el nombre de Julian Iantzi.

La exigencia física para los concursantes del nuevo programa de TVE

Para la temática en la que van a basar los episodios la versión de TVE, seguirá la línea que ha estado marcada en ETB2. De esta forma, cada equipo estará encabezado por un líder oficial, que será la cara conocida de la televisión. Por supuesto, estos concursantes tendrán que superar una serie de requisitos físicos para poder entrar en el formato esperado.

El motivo principal de estos requisitos es porque los concursantes van a tener que enfrentar pruebas de resistencia, muy exigentes en cuanto a físico. Entre las opciones más posibles se encuentran escalar, bucear, avanzar en tirolina incluso piragüismo. En todo caso, no será hasta el próximo verano que podamos disfrutar de este concurso en televisión.

MasterChef