Almeyda ve demasiada euforia en el Sevilla

Desde el entorno del entrenador argentino hay un ambiente de alegría en el club y ya ha decidido que es momento de volver a la realidad

Matías Almeyda le ha cambiado la cara al Sevilla FC en esta temporada y es algo que ya se nota jornada a jornada. Y es que no ha sido para nada fácil asumir el reto en un club en reconstrucción, pero lo ha hecho de la mejor manera. Ahora, el triunfo ante el FC Barcelona dice mucho de su trabajo, pero ve euforia de más, lo que lo obliga a poner los pies en la tierra.

Recordemos que el Sevilla FC de Almeyda ha dado uno de los golpes de la jornada al golear al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Ha sido un triunfo bien logrado y donde el rendimiento de los hispalenses fue demasiado alto. Todo esto supuso que sería una semana llena de alegría, aunque el entrenador quiere que se pongan a pensar en lo que viene.

El Sevilla FC vive un momento de gracia, pero luego de la euforia, Matías Almeyda llama a la calma

De esta forma, se ha podido establecer que aunque las sonrisas todavía están latentes y la unión de grupo se nota, ya se debe pasar la página. Así lo ha entendido el míster, quien quiere que ahora se enfoquen en lo que viene. Enfrentarán al Mallorca y a la Real Sociedad por LaLiga, por lo que quieren seguir enfocados en buscar más triunfos.

En ese orden de ideas, Matías Almeyda quiere que el Sevilla FC asuma con euforia y alegría esta temporada, pero que sigan trabajando paso a paso. No es para pasar por alto el hecho de vencer al FC Barcelona luego de 10 años y menos de la forma en la que se dió. También, que son de los mejores en esta campaña con un sexto lugar. Quieren más y es en lo que se van a enfocar ahora.

EGD Opinión
Matías Almeyda hace un trabajo notable en el Sevilla FC, pero llama a la calma y a seguir adelante.

El entrenador sabe que hay camino por recorrer y quiere que sigan por la senda del triunfo

Siendo así, para los de Nervión es un aspecto demasiado positivo el que puedan tener un curso destacado. Ya eran recurrentes las presentaciones del club en la parte baja de la clasificación, esperando salir del descenso, pero ahora todo ha cambiado de golpe. Ahora, la idea es que se vuelvan a repetir esas campañas donde peleaban por el título, pero es algo que se dará a base de trabajo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto de la campaña del Sevilla FC al frente de Almeyda. El entrenador tiene claro que hay objetivos por cumplir en un club que tiene potencial y que de la mano de Antonio Cordón ha podido mejorar en muchos aspectos. Otro de los nombres a destacar ha sido el director deportivo, quien ha hecho una labor importante en el mercado de fichajes y con el manejo de la plantilla en cuanto a altas y bajas.