Desde el entorno del equipo hispalense, su afición se ha empezado a preguntar si pueden contar de nuevo con uno de los talentos del momento en LaLiga EA Sports
Carlos Álvarez es uno de los jugadores notables del Levante UD en este momento y que ya deja claro en Primera ese nivel que impresionó en Segunda y al cual el Sevilla FC dejó escapar. Y es que el extremo de 22 años que fue de los baluartes del ascenso de los del Ciutat de Valencia, primero estuvo en el Sánchez-Pizjuán, pero no tuvo las opciones que estaba esperando en su inicio de carrera.
Recordemos que Carlos Álvarez es un jugador joven que estuvo en el Sevilla FC desde el 2019 en la dinámica del primer equipo. Allí empezó a recibir propuestas de otros equipos y se fue finalmente al Levante UD. Ahora, la afición se pregunta si pueden recuperarlo, pero no es algo que sea posible tan fácilmente. No hay una cláusula de recompra en este momento y aunque tienen un porcentaje en caso de futura venta, es un tema menor.
El Sevilla FC puede recibir una buena cantidad por Carlos Álvarez en caso de venta, pero para recuperarlo será complejo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Nervión no podrán tener de vuelta de manera sencilla a este extremo. Por lo menos, lo mínimo que tendrán que hacer es sentarse a negociar con los granota, los cuales no van a poner condiciones fáciles para permitir el adiós de uno de sus destacados.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC solamente recibirá algunos ingresos en caso de que Carlos Álvarez sea vendido a otro club. Por ello, si quiere tenerlo en cuenta para el futuro, tendrá que remitirse a su cláusula de salida, la cual ahora es de 25 millones de euros. Incluso, este valor puede subir de golpe, ya que el Levante UD quiere negociar un nuevo contrato.

Los hispalenses tendrán que pagar la cláusula del jugador y es algo que no será fácil
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se sepa si los hispalenses irán o no por este jugador. Víctor Orta fue quien cometió un error con su salida y aunque se quedaron con el 40% de una futura venta, es un elemento que pudo dejar mucho más en las arcas de los ahora manejados por Matías Almeyda. No parece que vayan a hacer algún intento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC se han resignado con Carlos Álvarez. Si que van a seguir de cerca su progresión, toda vez que les conviene que se presente una venta en el corto plazo. Esto puede ocurrir en el mercado de invierno, donde el Benfica quiere hacer una oferta mayor a la que ya hizo en el pasado.




