Es noticia:

¿Cuánto costará al Sevilla el despido de Sampaoli?

Desde el club de Nervión ya contemplan la marcha del entrenador argentino y ya se conocen cifras de lo que representaría

En el Sevilla FC ya estarían pensando en el despido de Jorge Sampaoli luego de la goleada que sufrieron los hispalenses a manos del Atlético de Madrid. Y es que el equipo del Sánchez Pizjuán no levanta cabeza desde la era de Julen Lopetegui y esto ya preocupa mucho a la dirigencia.

Recordemos que el Sevilla FC efectuó el despido de Lopetegui luego de varias malas presentaciones y todo parece indicar que Sampaoli iría por el mismo camino. La gestión del míster argentino no está gustando para nada, ya que las formas con las que están llegando las derrotas son para considerar.

Sampaoli despido
La continuidad del argentino estaría en entredicho

Desde el Sevilla FC contemplan el despido de Jorge Sampaoli por cuenta de los malos resultados

De esta forma, ya se han empezado a conocer voces dentro del club de Nervión, las cuales valoran la salida del entrenador. Eso sí, hay otra parte que quiere tener paciencia, algo que ha solicitado el director deportivo, Monchi. A su vez, la dirigencia no se ha detenido y ya sabe los valores que deberán pagarse.

En ese orden de ideas, el despido de Jorge Sampaoli podría ser tan impactante para el Sevilla FC, que dejaría muy tocadas sus arcas. Esto dejaría al club sin prácticamente opciones de poder hacer un movimiento de ese calibre. La situación sigue causando complicaciones y no parece que haya una salida que beneficie a los hispalenses.

El entrenador no ha podido encaminar su proyecto, pero con la vuelta de los lesionados podría tener una nueva oportunidad

Incluso, el lío que existe con el entrenador, tiene que ver directamente con su contrato, y el cual ha firmado por esta temporada y una más. La propuesta que hay desde Monchi, es que haya paciencia por parte de la afición y la planta noble del club, ya que con la vuelta de los lesionados podría cambiar en algo el futuro del equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el eventual despido de Jorge Sampaoli. De momento, la goleada a manos del Atlético de Madrid ha sido el primer paso para replantear lo que resta de la temporada. El equipo sigue en la parte baja de la clasificación y muy cercano a los puestos de descenso.

Ramos Navas Sevilla