Es noticia:

El fichaje sorpresa del PSG que acerca a Sergio Ramos al Sevilla FC

El defensa de Camas sigue rindiendo a un muy alto nivel, pero en la recta final de su carrera podría optar por regresar al club que le dio la oportunidad de debutar en la élite del fútbol español

La relación de Sergio Ramos con el Sevilla FC siempre ha sido de amor-odio. El central nunca ha ocultado su amor por el equipo hispalense, mostrándose siempre muy agradecido por haberle formado como futbolista y persona y por haberle permitido debutar en lo más alto del fútbol español. Sin embargo, gran parte de la afición no le perdona todavía su marcha al Real Madrid en el año 2005.

Siempre han existido dos versiones sobre este traspaso. Una en la que Del Nido asegura que el camero forzó su salida y otra en la que el defensor asegura que su salida la acordaron los clubes, sin existir nunca el pago de la cláusula. No obstante, la relación entre el Sevilla FC y Sergio Ramos parece rota. Pero un regreso al club podría solucionar esta situación.

Sergio Ramos Sevilla
La llegada de Pavard al PSG empujaría al camero a salir del equipo parisino

El Sevilla FC, de nuevo en el horizonte de Sergio Ramos

En estos momentos el central parece haber dejado atrás todos sus problemas con las lesiones y está siendo un futbolista clave en el PSG. Es por eso que su salida en el mercado invernal parece completamente descartada. Sin embargo, no se puede descartar una salida el próximo verano, cuando el PSG tiene pensado fichar a un nuevo defensor.

Son muchos los nombres que han sonado para reforzar el conjunto parisino en los últimos meses. Especialmente en la zaga, donde Skriniar parecía ser el gran objetivo. Pero, con el defensor del Inter de Milán prácticamente descartado, se han fijado en un futbolista francés que ha asegurado que quiere cambiar de posición y probar suerte como central.

La oportunidad de Sergio Ramos para reconciliarse con la afición sevillista

Como hemos conocido en ElGolDigital, el futbolista en cuestión por el que se ha interesado el club parisino es por Pavard, quien públicamente ya ha asegurado que le gustaría emprender un nuevo reto deportivo. El PSG parece ser el principal candidato para hacerse con el lateral francés, quien llegaría para reforzar el eje de la zaga, dejando el lateral derecho para Achraf Hakimi y Nordi Mukiele.

Así pues, Sergio Ramos a sus 37 años podría dar el paso definitivo para regresar al Sevilla FC. Un regreso que a buen seguro puliría muchas de las diferencias que existen entre los aficionados del club y del jugador. Diferencias que el legendario central, para muchos el mejor de la historia de España, quiere cerrar para poner el broche de oro a una carrera deportiva impecable sobre los terrenos de juego.

Suso Sevilla