Es noticia:

El Sevilla FC encuentra destino chollo para el Papu Gómez

En las oficinas del conjunto hispalense están hartos de la actitud del futbolista argentino: el ex del Atalanta de Bérgamo podría hacer las maletas en enero y hay un club dispuesto a poner dinero.

El Sevilla FC sigue definiendo su hoja de ruta en cuanto a los descartes se trata y uno de ellos es el Papu Gómez. Y es que este mediocentro argentino se ha ido borrando de a poco del club del Sánchez Pizjuán por cuenta de ciertas actitudes. Por ello es que su nombre está en la rampa de salida y ya habría un interesado.

Recordemos que el internacional albiceleste salió del Atalanta en medio de alguna polémica, teniendo pocos minutos antes del adiós. Así mismo, su arribo a Nervión causó expectativa, pero no terminó siendo el efectivo que se esperaba. Además, su cabeza siempre estuvo centrada en la Selección, por lo que dejó de lado los deberes con su club.

Sevilla Papu Gómez
El argentino estaría cerca de salir de Nervión

Papu Gómez tendría listo su nuevo equipo lejos del Sevilla FC

De esta forma es que Papu Gómez es uno de los grandes apuntados a salir del Sevilla FC en el siguiente mercado. Incluso, ya habría una salida que puede ser considerado un destino chollo, el cual puede solucionar gran parte de los problemas de Monchi de cara al siguiente mercado.

En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que el nuevo equipo del mediocentro argentino estaría en la MLS. Antes de llegar al equipo de Jorge Sampaoli tuvo la posibilidad de partir a Estados Unidos. Esto cambió de golpe cuando se dio la oportunidad de jugar en LaLiga Santander, lo cual no desaprovechó.

El argentino está en los planes de una de las escuadras de la MLS

Ahora, se ha confirmado que el FC Cincinnati estaría nuevamente tras el fichaje del Papu Gómez, sabiendo de su situación actual en el Sevilla FC. No sería una operación para nada compleja ya que desde el equipo hispalense están de acuerdo en que es uno de los descartes y debe salir de inmediato.

Habrá que esperar entonces por el inicio del siguiente mercado, que se dará unas semanas después de la final del Mundial en Qatar. Salvo alguna sorpresa, el argentino de 34 años dejará de ser jugador del cuadro de Nervión. Con su adiós, se podría generar un espacio para otro efectivo, que es lo que pretende Monchi.

fichajes monchi