Es noticia:

El Sevilla FC ficha al portero encargado de proteger Nervión

Desde el entorno del club hispalense tienen en mente el arribo de un cancerbero de garantías

En el Sevilla FC siguen a la expectativa por la llegada de fichajes de calidad y una de las prioridades que se han firmado es conseguir un portero importante. Todo esto, por cuenta de la planificación que tiene en mente Víctor Orta y donde una de las salidas pactadas es la de Marko Dmitrovic. El serbio ha perdido terreno por cuenta de su rendimiento actual y esto pone un escenario con un alta en verano.

Recordemos que el Sevilla FC ha tenido numerosos problemas con la salida de Bono y por ello se han planteado la llegada de un portero más. Aunque el rendimiento de Nyland no ha sido el mejor al comienzo, hoy en día es una pieza clave para el club por lo que esperan renovarlo. Eso sí, esto también deja en claro que hay que tener a otro jugador de garantías allí.

EGD Sevilla
El director deportivo del Sevilla FC tiene listo al nuevo portero del club

En el Sevilla FC siguen buscando un portero ante la salida de Dmitrovic y tienen en mente a un jugador clave

De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno de la dirección deportiva hay un favorito para proteger la portería de Nervión. Es un cancerbero que tendría muy encaminado su arribo al Ramón Sánchez Pizjuán y que por sus condiciones suena bastante interesante. Estamos hablando del griego del F. C. Utrecht, Vasilios Barkas.

En ese orden de ideas, el Sevilla FC tendría bastante adelantada la llegada del portero que además es internacional con Grecia. Y es que este cancerbero ateniense será agente libre en el verano, por lo que será una operación factible para el equipo que a su vez, tiene muy tocadas sus arcas. De cualquier manera, es un jugador con un rendimiento interesante.

Vasilios Barkas es el meta que quiere acercar Víctor Orta al pórtico de los de Nervión

Siendo así, en el club de Nervión esperan que esta operación pueda darse en el siguiente mercado de fichajes. Al ser agente libre, es un jugador que no será complicado en las negociaciones que se den. También, cuenta con un valor de 2.5 millones de euros, siendo una cifra que se acomoda totalmente a las pretensiones austeras del equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el portero que tiene bastante adelantado el Sevilla FC y esperan cerrar en las próximas semanas es Vasilios Barkas. Por ahora, todas las partes están de acuerdo con la operación que quiere completar cuanto antes el director deportivo del club hispalense.

EGD Las Palmas