Es noticia:

Extremo de €100M puede acabar en el Sevilla FC

Víctor Orta está atento a las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes y una de las más interesantes que se le presenta al Sevilla FC es la de un futbolista que ha movido 100 millones de euros en el mercado

Tras otra temporada decepcionante en liga, la cual esta vez no ha podido ser ocultada con un triunfo en Europa League, la crisis económica del Sevilla FC se ha agravado. Es por eso que Víctor Orta está obligado a limitar las inversiones en el mercado de fichajes. De este modo, no se producirán grandes traspasos y los jugadores que lleguen lo harán por una baja cantidad económica.

Debido a las restricciones financieras, el club andaluz busca reforzarse con jugadores que lleguen a bajo coste y con salarios limitados. Y ahora hemos conocido que Víctor Orta podría estar tras los pasos de un futbolista que ha movido 100 millones de euros en el mercado de fichajes. Un futbolista que lleva varios años sin encontrar su lugar.

fichaje Sevilla
Nicolas Pépé ha tenido una temporada decepcionante en Turquía

Nicolas Pépé, en la órbita del Sevilla FC

Según hemos podido conocer, Nicolas Pépé, el extremo marfileño que en su momento fue uno de los fichajes más caros de la Premier League, podría ser la solución que el Sevilla FC busca. El futbolista de 29 años, quien deslumbró en el Lille, llegó al Arsenal por la asombrosa cifra de 80 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento en el club londinense no estuvo a la altura de las expectativas, lo que llevó a su cesión al OGC Nice y, posteriormente, al Trabzonspor, donde tampoco logró recuperar su mejor nivel.

La caída en el rendimiento de Pépé ha provocado una importante devaluación de su valor de mercado. El jugador, que en su momento llegó a costar 80 millones de euros, ahora podría estar disponible por una baja cantidad. Y equipos como el Sevilla FC, conscientes de lo que puede aportar si recupera su mejor nivel, podría terminar jugándosela.

Un fichaje a coste cero

Como hemos comentado, Nicolas Pépé lleva varias temporadas sin encontrar su lugar. Este año lo ha pasado en el Trabzonspor turco, donde tampoco ha conseguido recuperar sensaciones. De hecho, ha sido un suplente habitual y el conjunto turco ha decidido no renovar su contrato, por lo que se convertirá en agente libre.

De este modo, Nicolas Pépé será libre para decidir su próximo equipo. El Sevilla FC podría ser una gran solución para él, pues el club tampoco atraviesa un buen momento, ni en lo económico ni en lo deportivo. Y de la mano podrían comenzar a resurgir esta próxima temporada para recuperar las sensaciones del pasado.

Víctor Orta fichaje