Es noticia:

La cantera del Sevilla FC decisiones dramáticas para Diego Alonso

Teniendo en cuenta que habrá dificultades para fichar en el mercado invernal y puede que en el estival, el míster charrúa acude a uno de los últimos recursos y ese es de las fuerzas básicas Sevillistas

Diego Alonso ha visto muchas falencias en su actual plantilla y de igual manera han sido las causantes de que el Sevilla FC no esté en sintonía. Y aunque el míster ha manifestado que dichos problemas en su esquema se pueden solucionar con fichajes, no es tan sencillo. Ahora mismo el equipo atraviesa una difícil situación económica debido a desfases en la masa salarial.

Esto se traduce en que el Sevilla FC no tendrá muchos movimientos en el próximo mercado de jugadores, y si pueden traer a una o dos contrataciones, se pueden dar por bien servidos. Pero Diego Alonso sabe que eso no será suficiente y necesitará más herramientas. De ahí ha surgido la opción de la cantera donde se guardan varios elementos interesantes que se vieron en el partido pasado.

Sevilla Diego Alonso
Ante la falta de fichajes, Diego Alonso tendrá que acudir a su cantera como método de refuerzo.

Kike Salas es la prueba de que la cantera del Sevilla FC es la solución de Diego Alonso

El canterano y defensor central Kike Salas, se puso la capa de héroe y se disfrazó de delantero para marcar el único gol de su club ante el Villarreal CF. Aunque la alegría duró pocos minutos ya que José Luis Morales puso el empate parcial y luego final del compromiso. Lo importante es que el chico de 21 años demostró que tiene la madera suficiente para estar en el primer equipo.

Lo mismo podemos decir del lateral Juanlu Sánchez, criado en las fuerzas básicas Sevillistas desde que tenía 12 años de edad. En esta temporada ha jugado 777 minutos repartidos en 15 partidos, con un saldo de 3 asistencias. Claro está que el carrilero al igual que el defensor central (Salas) ya tuvieron una incursión fuera del club nervión, exactamente en el Mirandés y en el CD Tenerife respectivamente.

El Sevilla Atlético está lleno de talento que Diego Alonso podría utilizar pronto

Ahora mismo la plantilla B Sevillista es líder del grupo 4 en la Segunda RFEF con 31 puntos producto de 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas. De los 29 goles marcados hasta ahora, 11 han sido de los pies de Isaac Romero. El extremo izquierdo de 23 años está pidiendo pista para el primer equipo, pero el entrenador charrúa ha ignorado sus señales hasta el sol de hoy.

Lo mismo podríamos decir de Musa Drammeh, quien acumula 5 goles y 1 asistencia. Pero los talentos no solo están en la parte ofensiva. En la zaga, el trabajo que está haciendo Ramón Martínez es asombroso, al igual que Darío Benavides. En pocas palabras, son varios los canteranos que merecen la oportunidad y que Diego Alonso debería analizar con más detalle.

Sevilla FC jugadores