Es noticia:

La lista de fichajes de Sarri que el Sevilla FC no puede pagar

El italiano sigue sonando con fuerza para los hispalenses y ya se conocen detalles de sus solicitudes expresas

En el Sevilla FC no se detienen en la búsqueda de un nuevo entrenador y uno de los que suena con fuerza es Maurizio Sarri, quien incluso, ya habría solicitado fichajes a Víctor Orta. Y es que el banquillo de los de Nervión quedará libre luego de la decisión en conjunto de dar por terminado el ciclo de Quique Sánchez Flores. Así es como se han evaluado oportunidades y la del italiano gana relevancia.

Recordemos que Maurizio Sarri es una de las opciones que tiene el Sevilla FC, pero sobre la cual tienen que cumplir con los fichajes que ha pedido. Todo esto, porque quiere que su proyecto tenga su sello y por supuesto, pueda cumplir con los objetivos que se propongan antes del inicio del mismo. El de Nápoles recién salió de dirigir a la Lazio y quiere garantías para iniciar en el banquillo de los del Sánchez Pizjuán.

Sarri Quique Sevilla FC
Sarri ya ha puesto condiciones con fichajes top para poder entrenar al Sevilla FC

Desde el entorno del Sevilla FC estudian los fichajes que ha pedido Maurizio Sarri para firmar con los hispalenses

De esta forma, se ha podido establecer que aunque parecía una opción complicada para los hispalenses, esta toma cada vez más fuerza. A los nombres de García Pimienta y Raúl González Blanco se ha unido el italiano que tiene una experiencia amplia en varias ligas top del mundo. Por ello, quiere también dar un paso por LaLiga EA Sports.

En ese orden de ideas, para que se pueda dar la llegada de Maurizio Sarri al Sevilla FC, lo primero que tendrá que pasar es que aprueben la lista de fichajes que pretende. Incluso, hay un nombre que ya ha estado en la órbita de los de Nervión y que podría reactivarse con las pretensiones del nuevo entrenador. Estamos hablando de Luis Alberto.

Luis Alberto es el mediocentro con el que espera contar el italiano en el proyecto con el club del Sánchez Pizjuán

Siendo así, el centrocampista con el que compartió en la Lazio es uno de los apuntados del míster italiano. Su rendimiento ha sido notable esta temporada y a su vez, considera que es tiempo de regresar a España. Sus números son interesantes y esto puede ser clave para su arribo como estelar. En los 33 partidos que ha disputado esta temporada en la Serie A, ha marcado 5 goles y ha otorgado 7 asistencias.

Habrá que esperar si finalmente el Sevilla está dispuesto a acometer los fichajes que pretende Maurizio Sarri para su proyecto. Solo así, podrá aceptar el entrenador a un club que ha pasado por una serie de altibajos y sobre los cuales espera recuperar el mejor estado de forma. Por ello, Víctor Orta confía en la trayectoria del míster de Nápoles para que se haga cargo del banquillo. De lo contrario, volverán a la carga por García Pimienta.