Es noticia:

Lamela sospecha el plan del Sevilla FC para facturar

El argentino acaba contrato y de momento no hay contactos para una posible renovación

Tras lograr in extremis las llegadas de Mariano y Sergio Ramos, ahora Víctor Orta encara otra fase vital. Y es que hay muchos jugadores importantes del Sevilla FC, como Erik Lamela, que acaban contrato en 2024. Es decir, que o se agilizan las renovaciones, o se venden en enero o no dejarán dinero en las arcas sevillistas.

Estamos refiriéndonos a un periodo de renovaciones, el cual será de vital importancia para el conjunto sevillista. Y es que varios futbolistas de máxima importancia para Mendilibar acaban contrato en 2024. Es por eso que Víctor Orta aún tiene mucho trabajo por delante en el Sevilla FC, pues el futuro de varios jugadores está en el aire de cara al mercado invernal.

Lamela sevilla
Lamela encara su último año de contrato

Lamela no tiene intención de entrar al trapo del Sevilla FC

Como hemos comentado, varios jugadores del Sevilla FC acaban contrato en 2024. Entre ellos jugadores de máxima importancia para el equipo como Lucas Ocampos, Erik Lamela, Óliver Torres, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Jesús Navas o Fernando. Futbolistas que han sido claves para Mendilibar y que ahora viven una temporada repleta de incertidumbre.

En el caso de los más veteranos todo dependerá de su estado físico y de su deseo de seguir jugando al máximo nivel. Pero en el caso de jugadores como Óliver Torres, Lucas Ocampos o Erik Lamela, todo dependerá de las oportunidades que tengan esta temporada. Por ahora están teniendo muchos minutos, pero uno de ellos apunta a salir muy pronto.

El Sevilla quiere hacer caja con el argentino

A pesar de que está siendo un futbolista utilizado por Mendilibar, el futuro de Lamela podría estar lejos de Sevilla. El motivo no es otro que el club busca aligerar la plantilla, pues Monchi se marchó dejando a muchos jugadores con contrato. Y él es un futbolista prescindible a pesar de los minutos que está teniendo esta temporada.

Eso sí, Víctor Orta no quiere dejar marchar a Lamela a coste cero del Sevilla FC. Es por eso que intentará buscarle una salida en el mercado invernal para obtener algún tipo de beneficio con su venta. Ahora solo queda esperar para conocer cómo se resuelve su futuro y el de sus compañeros. Un futuro que, salvo sorpresa, lo llevará a recorrer un nuevo camino lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

', ' ' , '
' ); ?>
Víctor Orta persigue un nuevo fichaje para el Sevilla FC

Ultimas noticias en elgoldigital