Monchi convence a delantero del Bayern Múnich de fichar por el Sevilla FC

El director deportivo sigue en pie de su redención con la afición Sevillista, y quiere sacar a un extraordinario atacante del Gigante de Baviera como prueba de su gran trabajo en los fichajes de este mercado

De momento el Sevilla FC ha fichado al defensa Loic Bade y ha retornado al argentino Lucas Ocampos en esta ventana invernal, sin embargo, Monchi no se rinde. El director deportivo ahora está trabajando en una operación magnífica con un jugador que está cerca de terminar contrato con el Bayern Múnich.

Dicho futbolista es el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, delantero de gran recorrido en la Bundesliga, militando también en la Premier League y la Ligue 1. Al parecer el africano no renovará con el Gigante de Baviera y aunque tiene varias ofertas para seguir en la liga alemana, su pensado es mudar de liga siendo LaLiga Santander una buena opción. Monchi quiere ser el puente para que este llegue al Sevilla.

Monchi sevilla
El delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting está cerca de terminar contrato con el Bayern Múnich y podría saltar a LaLiga Santander.

Experiencia al 100% con el fichaje del camerunés, así lo garantiza Monchi al técnico del Sevilla

El delantero de 33 años tiene varias participaciones mundialistas con la selección de Camerún sin contar todos los equipos en los que ha militado. Su palmarés cuenta con 10 títulos nacionales e internacionales ganados principalmente con la elástica del PSG y el Bayern Múnich. En cuanto a su perfil ofensivo, es un delantero que se mueve por toda la parcela de adelante, siendo hábil con las dos piernas.

Según el mercado actual, el atacante africano está tasado en 6 millones de euros pero aún tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Existen dos opciones para que Choupo-Moting arribe a la plantilla Sevillista. La primera es que el conjunto Nervión trate de negociar su salida en este mercado invernal, o esperar a que sea libre en la ventana estival.

Una nueva liga para Choupo-Moting, un nuevo equipo para el africano (Sevilla) y todo gracias a Monchi

En tres ligas ha militado el delantero africano de 33 años y 7 elásticas se ha puesto a lo largo de su carrera profesional. Ha celebrado goles en todos los clubes en los que ha estado, y sus más de 100 dianas han tenido un significado especial. Ahora esos goles podrían trasladarse a España exactamente al Sevilla FC.

Monchi está haciendo todo lo posible para apalabrar a Choupo-Moting ya que las ofertas no le faltarán si decide no continuar en el club alemán. La opción de que salga en este mercado invernal es un poco difícil y lo más probable es que si llega al Sevilla FC lo haga en la ventana estival. De momento el directivo sigue pegado a la operación.

Januzaj Espanyol