Es noticia:

Las sábanas de coralina de Zara Home pillan por sorpresa al Corte Inglés

La tienda dedicada a la decoración del hogar de Inditex ayuda a olvidar el frío con el nuevo producto fabricado para el dormitorio

Con la bajada de las temperaturas, los consumidores han acudido con prisa hasta las compañías que se encargan de vender todos aquellos productos que prometen acabar con el frío. Una de las opciones para olvidar las bajas temperaturas son las sábanas de coralina que pone Zara Home a disposición de sus consumidores en la nueva temporada de invierno.

Entre las características que más destacan de las sábanas de coralina que venden en Zara Home, está la suavidad y la comodidad. De esta forma acapara dos piezas fundamentales para asegurar un buen descanso. Además, se destaca que su tacto es similar al del terciopelo, lo que a su vez supone una mayor comodidad para el tacto de la persona.

Sábanas de coralina en Zara Home

El nórdico de Zara Home con el que vas a obviar el uso de sábanas

Si eres de las personas que quieren obviar el uso de sábanas para pasar directamente al nórdico, entonces Zara Home también tiene la solución para ti. En este caso, hacemos mención de la funda nórdica compuesta por algodón. Esta pieza es la única que vas a necesitar sobre la cama para acabar con el frío de invierno este año. 

En cuanto a las características más visibles de la funda, es su color en verde oscuro. Para las personas a las que les siga faltando algo de calor con el uso de esta funda nórdica, pueden optar por la compra de la sábana a conjunto del color de la misma. De esta forma, conseguirás el pack completo para formar tu decoración en la habitación.

Recomendaciones a seguir antes de lavar la funda nórdica

A la hora de lavar nuestras piezas de la cama, hay que leer con detenimiento las instrucciones de cada pieza, puesto que cada una de ella tiene especificaciones diferentes. En el caso de las fundas nórdicas, lo único que se debe hacer es meterlo en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados, con este método conseguirás que no encoja.

Además, permite ser secada mediante la secadora, aunque se recomienda evitar limpiar en seco. Para las personas que quieran usar la plancha, tienen que tener en cuenta que la temperatura máxima es de 150 grados. Actualmente el precio al que están disponibles estas fundas nórdicas se diferencian según el tamaño, para la de 200 cm, es de 60 euros.

cajas autocobro decathlon