Es noticia:

Papu Gómez sacrificado del Sevilla FC para atacar en el Inter de Milán

Una vez más se habla de la salida del atacante argentino en la entidad hispalense pero esta vez con connotaciones bastante ligadas al futuro del club que también tienen que ver con el cuadro italiano

A pesar de haber regresado del Mundial de Qatar con la medalla de campeón, el extremo izquierdo Alejandro Papu Gómez no ha salido de la carpeta de salidas en el Sevilla FC. Jorge Sampaoli sigue convencido de que en su plantilla debe haber un cambio radical en casi todas sus parcelas, y el atacante gaucho aparece como recambio obligatorio.

La idea de Monchi es reforzar un equipo que sea capaz de hacer olvidar esta lamentable temporada por la que pasa el club nervión. Eso si logran salvar la categoría al término de este curso. El plan es sencillo, hacer fichajes de alta calidad en las diferentes zonas más vulneradas (por no decir todo el esquema) y dar salida a todos los descartes. Incluido el de Papu Gómez.

Papu Gómez
El Sevilla acelera la salida de Papu Gómez para dar con el fichaje del turco Hakan Calhanoglu.

Monchi ya tiene pensando el primer fichaje para la medular, pero antes debe salir Papu Gómez

En la agenda del director deportivo ya se encuentra un fichaje bastante llamativo para Jorge Sampaoli, pero requiere de un gran esfuerzo económico en cuanto a su ficha. Por es razón deben salir los descartes con los emolumentos más altos, y en ese sentido está el delantero ex Atalanta. Después de que se produzca dicha operación, atacarán al Inter de Milán.

Allá se encuentra el mediocampista turco Hakan Calhanoglu, una de las piezas más valiosas de Simone Inzaghi en la medular. Sin embargo, el contrato del jugador termina en el 2024 y por lo que han sabido algunos directivos, el mediocentro no quiere continuar en el club nerazzurri. Por esa razón sienten que en el mercado estival de este año es la oportunidad perfecta para hacer caja con él.

El Sevilla se debe dar prisa con la salida de Papu Gómez y el fichaje de Hakan Calhanoglu

A los despachos del club Sevillista han llegado informaciones acerca de una renovación que están gestando desde el seno del equipo italiano. Esta tiene que ver con el mediocampista turco, y por los detalles, es muy generosa con los emolumentos del jugador. Esto a razón de convencer a Hakan Calhanoglu de que renueve su contrato hasta 2026.

Si el Inter logra su cometido será bastante difícil para el Sevilla fichar al volante otomano a buen precio. Es por eso que Monchi debe acelerar las salidas de los descartes para dar margen monetario y permitir armar un contrato que sea del gusto de Hakan Calhanoglu. En ese orden de ideas quien debe salir primero de la entidad hispalense es sin duda Papu Gómez.

Luka Romero Sevilla