Es noticia:

Sergio Ramos quiere jugar para su amigo Beckham

El defensor central de los merengues espera definir pronto su futuro y puede ser en Estados Unidos

Sergio Ramos es uno de los jugadores que saldrán del Sevilla FC de cara al verano ya que no renovará su contrato. Por ello, quiere definir el club en el que va a jugar luego que termine la temporada y una de las posibilidades es fichar por el Inter de Miami de David Beckham. En su entorno cercano, se habla de un deseo de firmar por el club de su gran amigo.

Recordemos que Sergio Ramos es el capitán de los hispalenses, pero el plan de cambiar la plantilla le tendría como una de las salidas cantadas. Ante esta situación, el defensor central de 38 años tendrá que buscar club y una de las propuestas que ha sonado con fuerza es la de Arabia Saudí. Es uno de los pedidos de Benzema en el Al-Ittihad, pero la MLS también le seduce.

Sergio Ramos
El defensor veterano Sergio Ramos puede poner rumbo a Estados Unidos. – (c) Foto: GOL digital

Sergio Ramos saldrá del Sevilla FC y su destino estaría en la MLS con David Beckham

De esta forma, se ha podido establecer que el Inter de Miami que comanda Beckham puede ser otro de los destinos clave para el de Camas. Piensa en alguno de estos dos destinos donde puede cerrar su carrera como profesional, la cual está muy cercana a terminarse. La buena relación que todavía existe entre jugador y empresario puede sumar bastante en la operación.

En ese orden de ideas, Sergio Ramos no descarta ir a Estados Unidos y en información reciente, sus agentes han viajado a Norteamérica para reunirse con algún club de la MLS. Aunque son muchas las opciones, el defensor se decantaría por ir al proyecto del ex jugador inglés. Además, allí se podrá encontrar con varias figuras.

El futbolista español puede continuar su carrera con el Inter de Miami y ser uno de sus estelares

Siendo así, el defensor andaluz haría parte de una plantilla de ensueño que cuenta como máximo referente a Leo Messi con quien ya compartió en el PSG. Además, jugará con Jordi Alba, Sergio Busquets, y Luis Suárez. También, prefiere ir a Estados Unidos y no Arabia Saudí, donde muchos jugadores están inconformes con lo que les han prometido.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Sergio Ramos la expectativa es alta, ya que quiere asegurar pronto el equipo donde va a seguir jugando. David Beckham puede ser el nombre decisivo en esta eventual operación, la cual no tardará en anunciarse.

El Chiringuito Sergio Ramos