Es noticia:

Sevilla FC cambia de objetivo tras nueva lesión de Campaña

Al parecer el regreso a casa del mediocampista sevillano al Ramón Sánchez se prolongará mucho más tiempo, y el entrenador argentino ya alista un fichaje alternativo puesto que no puede esperarlo

Desde el mercado estival se venía hablando del regreso del mediocampista José Campaña al Sevilla FC. Sin embargo, el jugador tomó la decisión de quedarse un tiempo más en el Levante UD, aunque una lesión también influyó en la determinación. Lo cierto es que ya todo estaba preparado para que el ex canterano Sevillista regresara al Ramón Sánchez en enero, pero de nuevo una traspié físico arruina todo.

El departamento médico del club Granota acaba de confirmar que efectivamente José Campaña se acaba de lesionar, y será baja por tiempo indefinido. Esto ha trastocado los planes del Sevilla, quien ya lo tenía en la lista de jugadores del 2023. No obstante, Jorge Sampaoli no se puede quedar de brazos cruzados y ya tiene un plan B.

Campaña Sevilla
El plan B que ha hallado Jorge Sampaoli es Luis Milla, mediocampista con cualidades similares a Campaña.

En el Getafe está el relevo de José Campaña para el Sevilla

Un mediocampista que haga las veces de pivote, defensor adelantado y en ocasiones interior derecho. En pocas palabras, el club nervión necesita un jugador con características similares a Campaña. Según el cuerpo técnico liderado por el argentino, hay un futbolista que tiene ese mis rol pero en la actualidad está militando en el Getafe CF.

Acaba de llegare procedente del Granada, y ahora hace parte del once titular ordenado por Quique Sánchez. Hablamos de Luis Milla hijo, quien tuvo problemas para jugar a principio de temporada, pero ha sido inicialista en los últimos 7 compromisos de liga. Este es el mediocampista que ha pedido Sampaoli tras la no llegada de Campaña por lesión.

Sevilla ofrece hasta 8 millones de euros por el fichaje relevo de Campaña

Aunque el fichaje de José Campaña lo iban a ejecutar de manera gratuita tras alcanzar un acuerdo con el presidente del Levante, con el de Luis Milla las cosas cambian. El madrileño tiene un contrato con el club azulón hasta el 2027 y su precio base es de 5 kilos. Su cláusula aún no es muy clara pero el cuadro hispalense piensa pagar hasta 8 kilos.

Mientras tanto, Quique Sánchez no está de acuerdo con la salida de uno de sus titulares y desde ya se opone a la operación. Monchi sabe que debe trabajar primero en el sí del jugador, y le presenta un proyecto deportivo que está empezando de la mano de Jorge Sampaoli. Habrá que ver que decisión toma Milla en los próximos días previo a la apertura del mercado invernal.

EGD Sevilla