Es noticia:

Sevilla FC maneja interino para echar a Quique Sánchez Flores

En 5 partidos dirigidos al frente del club nervión, el entrenador madrileño ya tiene pie y medio afuera, pues ni la afición ni la directiva general conciben que el equipo siga en la misma tónica.

Quinto partido como entrenador del Sevilla FC y tercera derrota en LaLiga EA Sports, estas son las cifras desfavorables de Quique Sánchez. Desde que llegó al banquillo del conjunto hispalense, el madrileño solo ha podido celebrar en dos ocasiones, siendo una de ellas contra un club de segunda división en Copa del Rey (Racing Ferrol).

En un caso más reciente, el Sevilla FCF recibía al Deportivo Alavés, un partido que olía a 3 puntos pero que en el desarrolló se fue convirtiendo en uno de 1 punto, hasta finalizar sin unidades. El cuadro Babazorro demostró ser el merecedor de la victoria y podría adjudicarse el despido de un entrenador, el ex Getafe que ahora mismo está en la cuerda floja.

Sevilla entrenador
Joaquín Caparrós es el nombre que propone la afición nervionense.

El Sevilla utiliza la vieja confiable para cambiar a su actual entrenador

Aunque parece un poco apresurado pensar en la destitución del míster capitalino con menos de un mes en el cargo, la dirección deportiva ya baraja nombres. Uno de ellos ya ha estado en el cuadro Sevillista en más de una oportunidad. Incluso ha ejercido como director deportivo en una ocasión. Hablamos del ya conocido en Nervión, Joaquín de Jesús Caparrós Camino.

No es de extrañar que el nombre del utrerano esté en la agenda hispalense permanentemente, y más en una situación como esta. Pero más allá de una opción latente en la carpeta Sevillista, es un deseo de la afición, ya que consideran al ex seleccionador de Armenia como un hijo para la casa nervionense. Y ahora mismo la demanda es un entrenador con sentido de permanencia.

Caparrós se queda expectante y sueña con volver a ser entrenador del Sevilla FC

Si al técnico andaluz le ponen al frente el contrato para regresar al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, no lo pensaría ni un segundo. De efectuarse este escenario, sería la quinta vez que retorna a Nervión y la cuarta como míster. Y es que sumado todo el tiempo que lleva en la dirección técnica del equipo, el de Utrera completa 6 años y medio.

Pero por el momento la dirección general del Sevilla FC sigue confiando en el proyecto de Quique Sánchez, y le darán más tiempo. Aún no se sabe cuánto, pero se cree que una seguidilla de derrotas podría dejar en K.O. al ex Watford. El próximo duelo será ante el Getafe CF por los octavos de final de Copa. Luego en LaLiga se medirán ante uno de los líderes, el Girona.

EGD Sevilla