SS Lazio exige al Sevilla FC un jugador a cambio de Luis Alberto

Desde la escuadra italiana saben que perderán a uno de sus efectivos de mayor calidad, por lo que buscarán un elemento de los hispalenses que puedan usar en esa demarcación del terreno de juego

El Sevilla FC sigue tras los pasos de Luis Alberto, quien quiere marcharse pronto de la SS Lazio ya que allí no será tenido en cuenta. Por ello, Monchi se ha dado a la tarea de iniciar las conversaciones para hacerse con el fichaje del talentoso centrocampista. Eso sí, ahora el equipo de la capital de Italia ha puesto algunas condiciones.

Recordemos que desde hace algunos mercados que el mediocentro de 30 años ha manifestado su deseo de volver a LaLiga Santander. Incluso, habría solicitado en más de una ocasión al club de la Serie A que facilite su marcha. Esto no ha podido darse, ya que se niegan a darle salida sin antes tener a su reemplazante claro.

Oliver Torres reemplazaría en la Lazio a Luis Alberto
Óliver Torres es el jugador que quieren los romanos

La Lazio quiere tener cubierta la medular y ante la marcha de Luis Alberto, quiere un jugador del Sevilla a cambio

De esta forma es que la SS Lazio ha impuesto condiciones claras y a cambio de Luis Alberto, quiere a un efectivo del Sevilla FC. A pesar de que el español es ficha clave y sería un revulsivo de lujo, aceptarían su adiós, no sin antes copar esa demarcación. Allí es donde ya tienen apuntado a un elemento bastante interesante.

En ese orden de ideas es que el apuntado clave por los italianos no es otro que Óliver Torres. Es uno de los jugadores que tuvo una gran evolución en el cierre del proyecto de Julen Lopetegui y el inicio de la era de Jorge Sampaoli. Su rendimiento ha ido al alza, por lo que ha despertado el interés de varias escuadras en Europa.

Las variantes que ofrece Óliver Torres gustan en el entrenador del equipo romano

Aunque es un futbolista de un corte diferente, ya que puede lanzarse a la ofensiva y jugar como extremo, ofrece variantes. Esto es lo que quiere Maurizio Sarri, ya que la Serie A es un campeonato bastante exigente, que requiere de varios tipos de jugadores en todas las demarcaciones. Sin lugar a dudas, será una decisión difícil la que tendrán que tomar los hispalenses.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este par de movimientos. De momento, el Sevilla FC seguirá buscando alternativas para fichar a Luis Alberto, aunque la Lazio se pueda quedar con uno de sus mejores efectivos en el inicio de temporada. La afición por supuesto que no está de acuerdo en caso de que se dé esta operación. Hay mucha expectativa.

thauvin sevilla