Es noticia:

El Programa de Ana Rosa ata nuevo fichaje: Telecinco echa humo

Una colaboradora de Sálvame quiere cambiar de aires y se ha ofrecido al programa, que estaría planteándose su incorporación para las próximas semanas

Pocos programas de televisión cuentan con la trayectoria de El Programa de Ana Rosa, que lleva más de 1 años emitiéndose. Esto demuestra su buen funcionamiento en televisión, donde cuenta con seguidores fijos que lo ven día tras día. Y lo siguen no solo por la presentadora, sino también por sus colaboradores, entre los que han destacado nombres como Joaquín Prat, Eduardo Inda o Macarena Olona, entre muchos otros.

Ahora, a la larga lista de colaboradores con los que cuenta el programa de Telecinco, quiere unirse una persona muy conocida del mundo televisivo. Se trata de una persona que está ligada actualmente a la cadena televisiva, aunque no está nada contenta con el papel que desempeña. Es por eso que está buscando nuevos retos profesionales y por ello se ha ofrecido a El Programa de Ana Rosa.

Programa Ana Rosa
Chelo García Cortés quiere un nuevo trabajo para salir de Sálvame

El Programa de Ana Rosa se plantea la llegada de una nueva colaboradora

Tal y como ha informado Lecturas, la persona que se ha ofrecido a El Programa de Ana Rosa en las últimas semanas es, ni más ni menos, que Chelo García Cortés. Actualmente, la periodista se encuentra trabajando para Sálvame, aunque su participación es esporádica. Algo que no termina de gustarle.

Es por eso que está buscando nuevos retos en televisión, lo que la ha llevado a ofrecerse a El Programa de Ana Rosa. Por el momento desconocemos si ha obtenido una respuesta positiva o negativa, pero será algo que no guste a Telecinco, pues ve como una de las colaboradoras más fieles de Sálvame quiere abandonar el programa más de 11 años después.

Los otros programas a los que se ha ofrecido Chelo García Cortés

Asimismo, hemos conocido que Chelo García Cortés no solo se ha ofrecido a El Programa de Ana Rosa. También ha hecho lo mismo con otros programas televisivos, todos ellos relacionados con el de Ana Rosa Quintana. Y es que también se ha ofrecido como colaboradora a ¡Fiesta! y Ya es mediodía.

Por lo que ha publicado Lecturas, sabemos que la relación de Chelo García Cortés con Sálvame no es la mejor posible. De hecho, más bien lo contrario, pues se siente maltratada por el programa. Sin embargo, no puede abandonar el mismo por motivos económicos, ya que atraviesa un delicado momento en este aspecto. Ahora, solo queda esperar para conocer si la veremos en un nuevo proyecto como El Programa de Ana Rosa.

MasterChef