Es noticia:

El corrector de Nyx que se camufla en el rostro

Famosa marca de cosméticos trae la solución para disimular todas las imperfecciones y dar sensación de estar siempre radiante

Hoy en día, toda persona cuenta con un neceser de confianza donde guarda todos los productos necesarios para completar el maquillaje a nuestro gusto. Algo en lo que sí vamos a coincidir todos, es en la necesidad de tener un corrector, para completar a la perfección dicho maquillaje. En este caso, vamos a destacar el corrector de la marca NYX.

No siendo el único producto de la marca que ha conseguido acaparar toda la atención del público. De esta forma, también se destaca el pintalabios rojo, el cual se diferencia del resto por ser vegano. A pesar de las malas expectativas que se puedan tener de este producto por ser vegano, el pigmento del mismo no tiene nada que envidiar al tradicional.

Corrector marca NYX

Los detalles a destacar del producto que no puede faltar en tu neceser de maquillaje

Solemos hacer uso de una gran cantidad de productos de maquillaje, que en la mayoría de las veces no nos hace falta, puesto que acaban empeorando la situación. Es por ello, que el truco infalible para lucir un rostro perfecto se basa en el uso de un corrector de ojeras. Para ello vamos a destacar el nuevo corrector perteneciente a la conocida marca de NYX.

Actualmente se conoce bajo el nombre de “Can’t Stop Won’t Stop”. Este producto se destaca por ayudar a esculpir el rostro a nuestro gusto, a la misma vez que conseguimos camuflar aquellas imperfecciones. A su misma vez, hablamos de un producto altamente pigmentado y ligero por lo que no hay miedo a que deje marca. El precio actual es de 9 euros.

Consejos a seguir para aplicar este producto de cosmética a la perfección

Para hacer un buen uso de este producto, primero debemos saber cómo aplicarlo en el rostro, para que haga su función. Así, tendremos que saber que su aplicación no es exclusiva a la zona de las ojeras, puesto que debe extenderse desde las ojeras hasta la mitad de las mejillas. Donde seguidamente podrás añadir un toque de coloretes.

De esta forma podrás aportar un poco más de luz a tu rostro, a la misma vez que ayuda a lucir una piel perfecta y juvenil. Despidiendo de esta forma el uso de la base de maquillaje, puesto que el corrector estará haciendo el trabajo por él. Consiguiendo el acabado uniforme y profesional que normalmente suele ofrecer este tipo de maquillaje.

Roberto Leal