Es noticia:

La verdad inquietante de interés del Sporting por Maikel Mesa

Es verdad que el mediocampista tinerfeño quiere salir de la entidad blanquilla pero no es del todo cierto que su próximo destino esté en el conjunto asturiano

Todo parece indicar que Maikel Mesa tiene los días contados en el Real Zaragoza pero de aquí a que su próximo destino sea el Sporting de Gijón, no es del todo cierto. Es verdad que en semanas pasadas el conjunto asturiano preguntó por el mediocampista ofensivo, pero hasta el momento no se ha vuelto a tener actualizaciones de ese interés.

En pocas palabras, el Sporting de Gijón no ha manifestado interés alguno en Maikel Mesa, al menos no en estos días. Pero como lo adelantamos, el volante si quiere salir de La Romareda. De modo que las informaciones que se están filtrando al interior del club maño acerca de un posible fichaje del jugador en el cuadro Sportinguista, no son confiables.

EGD Sporting
El jugador ya notificó el equipo donde quiere militar esta temporada y no es ni el Zaragoza ni el Sporting.

El verdadero destino de Maikel Mesa no es el Sporting sino el Tenerife

Si hay un club que esté 100% interesado en el centrocampista creativo y hasta ya hizo sus averiguaciones con el cuadro aragonés, es el CD Tenerife. Incluso el interés del conjunto chicharrero ha existido con Asier Garitano en el banquillo. Pero con la llegada de Óscar Cano a la dirección técnica, esa atracción hacia el fichaje del jugador ha crecido.

Así pues, Maikel Mesa aparece en la agenda del cuadro Tete, y el jugador está de acuerdo en regresar a su hogar. De hecho el club tinerfeño fue la primera entidad donde el volante ofensivo probó en el fútbol profesional. Fue hacia el año 2010 cuando el mediocampista abandonó la escuadra canaria para enrolarse en el Laguna y 2 años más tarde firmar con el Osasuna.

El Zaragoza podría aprovechar el interés del Tenerife en Maikel Mesa para fichar Corredera

Así como el cuadro chicharrero está interesado en el mediocampista de 33 años, el club Zaragocista lo está en Álex Corredera. Ambos jugadores tienen algo en común y es que juegan como volantes de creación con un rol de enganche entre mediocampo y ataque. La diferencia es que el equipo dirigido por Óscar Cano si cuenta con el centrocampista catalán.

Además de que no dejarían salir tan fácil a Corredera, el futbolista tiene contrato hasta el 2026. Eso si, tiene el mismo precio base que Mesa (800.000 euros). De modo que el trueque que propone Juan Carlos Cordero es bastante justo. Sin embargo, la dirección deportiva del Tenerife en cabeza de Mauro Pérez no está en la labor de dejar ir al jugador.

EGD Palmas