El consejero del equipo chicharrero ya ha empezado a encaminar lo que será la siguiente temporada
Para el Tenerife se ha dado inicio a un nuevo proyecto que pretenden implementar de cara a la campaña en Primera RFEF y donde Felipe Miñambres tiene un plan. Y es que será inevitable no hablar de reconstrucción, ya que luego de todo el desastre que se ha presentado en Segunda, tendrán que empezar de cero para volver pronto a la categoría de plata.
Recordemos que Felipe Miñambres será el futuro director general del Tenerife y por ello, ha desplegado la planificación para jugar en Tercera. Allí, una de las primeras medidas que tendrán que tomar los del Heliodoro Rodríguez López tiene que ver con las bajas. No van a poder conservar a todas sus piezas y otras son salidas necesarias. Inicialmente, Marlos Moreno, Adri Guerrero y Juande Rivas son las bajas cantadas.

Felipe Miñambres ya ha empezado el trabajo de salidas en el Tenerife sin muchas sorpresas
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy en el entorno del equipo chicharrero ya se ha iniciado el diálogo con los jugadores. “Ya hemos empezado a hablar con los jugadores para comunicarles si contamos o no con ellos”. Es lo primero que ha mencionado el consejero en medio de las consultas sobre lo que pasará con el club.
En ese orden de ideas, Felipe Miñambres ya ha determinado que estos son los primeros jugadores que se marcharán del Tenerife en medio del mercado. Todos han tenido un papel para nada destacado, sobre el cual no han sido nada relevantes. Así mismo, con sus despedidas, podrán hacer hueco a otro tipo de jugadores para encaminar la plantilla.
Aunque hay tres apuntados para marcharse, pueden darse más salidas
Siendo así, otro de los temas a tratar por parte del club Tete, tiene que ver con la calma que se pide a la afición. “Yo creo que habrá calma institucional. Por mi parte, no tengo intención de crear conflicto. Se trabaja mejor en consenso para lograr los objetivos”. Ha dicho el director, quien confía en que habrá un trabajo de todos en todo sentido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Tenerife, Felipe Miñambres ya tantea terreno para el nuevo club que pretende para el siguiente curso. Pueden darse más salidas en relación al avance del mercado, pero ya se tienen identificados a los que deberán buscar un nuevo club en verano.