Es noticia:

Titular con Francia prefiere que gane Messi: “se lo merece más que nadie”

Siguen las ruedas de prensa previas a la final de la Copa del Mundo y un protagonista de los galos ha generado bastante ruido por unas declaraciones

La final entre Francia y Argentina por el Mundial de Qatar cada vez está más cerca y los focos siguen orientados en Lionel Messi y en Kylian Mbappé. Los dos astros de cada selección tendrán un duelo de primer nivel donde lucharán hasta el último instante para quedarse con el preciado trofeo.

Recordemos que ambos combinados han tenido un camino bastante complejo, el cual ha estado lleno de retos. No ha sido fácil, pero finalmente disputarán el título de la Copa del Mundo. Por ello es que se palpita desde antes con los entrenamientos y las declaraciones. Allí, hay una desde los galos, la cual causa todo tipo de comentarios.

Messi Francia
Un jugador de Francia prefiere que el astro argentino gane el Mundial

Dembelé, titular clave en Francia, se ha referido a Messi y a la final en Qatar

De esta forma es que el protagonista del día ha sido Ousmane Dembélé, quien ha dejado una frase que ya recorre los diarios del mundo. El extremo del FC Barcelona y que compartió por mucho tiempo con el 10 de la albiceleste no ha pasado por alto el hablar de su ex compañero.

En ese orden de ideas es que el titular indiscutido por la banda derecha de Francia, ha sorprendido ya que ha dejado en entredicho que prefiere que gane Lionel Messi la gran final. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa que no ha pasado para nada desapercibida. Ya hay todo tipo de comentarios al respecto.

Para el ‘Mosquito’, es merecido que Lionel Messi gane la Copa del Mundo

“Messi merece el Mundial, es el trofeo que le falta”. Es lo que ha comentado el delantero de la escuadra culé y quien a pesar de comentar que también espera que los galos puedan levantar el trofeo, ha dejado muchas dudas con sus declaraciones. No ha dejado de demostrar agradecimiento al astro argentino a pesar de que serán rivales.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este apasionante duelo entre Francia y Argentina, que por ahora se inclinaría a favor de Messi, ya que hasta algunos franceses como Dembélé estarían de acuerdo en que ello suceda. Sigue la expectativa y todo se definirá el próximo domingo.

Álvaro Tejero