Es noticia:

Albert Marí deja hueco a Rafa Mir en el Valencia

El delantero valencianista se irá cedido para dejar hueco libre a la llegada de Rafa Mir al Valencia CF

Rafa Mir es otro de los delanteros que más están dando que hablar este mercado invernal. Hace semanas se le relaciona con el Valencia CF. Lo cierto es que el está como loco por llegar a la ciudad del Turia pero no es sencillo. Y es que el conjunto valenciano tiene que liberar fichas ofensivas para hacerle un hueco al atacante sevillista. Lo que si parece es que los de Baraja han encontrado el camino con la cesión de Albert Marí.

El actual delantero valencianista se irá cedido al Albacete CF para seguir con su proceso de maduración futbolística. El propio entrenador, Rubén Baraja ya le convenció de que era la mejor solución actualmente. En el equipo valenciano no iba a disponer de minutos tras la irrupción de Hugo Duro y otros atacantes de la cantera.

  Albert Marí Valencia CF
Albert Marí deja hueco a Rafa Mir en el Valencia CF

Al Liberar la ficha de Albert Marí el Valencia CF sube la oferta

Hasta el momento, el problema de la ficha libre no era el único que estaba teniendo el Valencia CF. Las pretensiones económicas del club hispalense estaban lejos de poder acercar posturas. Los valencianistas buscaban fórmulas para poder convencer a los andaluces pero seguían lejos de lo que se pretendía ingresar. Al final, la cesión de Albert Marí, va a permitir subir la oferta.

Y es que Rafa Mir ha sido el protagonista del mercado invernal en el club “ché”. El delantero llegó con muchas ganas a Nervión y parecía haberse ganado el cariño de la afición. Pero la dinámica negativa sevillista le ha arrastrado y rendimiento ha caído en descenso. Por lo que el atacante entendía que un cambio de aires era lo más natural debido a su edad.

El club hispalense se queda sin referentes ofensivos

La tercera pata de este banco es la que parece quedar más vulnerable. El Sevilla FC sigue sin poder enderezar el rumbo y ahora se enfrentará a unas últimas horas de mercado donde no tiene ningún delantero de confianza. Es más, también se estima la baja del ex madridista Mariano.

A ello, se suma la desastrosa temporada que está haciendo el equipo. El club aspiraba a otros objetivos al inicio de temporada pero se está encontrando con mil problemas que no sabe gestionar. La presión para Víctor Orta es exacerbada y la afición reaccionará mal el próximo partido al ver que no hay caras nuevas que ilusionen con enderezar el rumbo del equipo.

EGD Real Sociedad