Es noticia:

Cannavaro el entrenador tapado del Valencia CF para echar a Voro

El equipo se hunde cada vez más en la Liga Santander y la dirección deportiva ya está explorando el mercado de entrenadores disponibles para intentar reconducir la situación

Voro volvió a hacerse cargo del club valencianista después de la marcha de Gattuso. Sin embargo, no ha conseguido los resultados esperados y todo apunta a que pronto habrá un nuevo inquilino en el banquillo. Ahora hemos conocido que Cannavaro es uno de los mejor colocados para hacerse cargo del Valencia CF, aunque no es el único candidato que se baraja.

El principal problema para encontrar un sustituto es la situación económica del club. De hecho, en las últimas semanas incluso se ha especulado que los pagos de las fichas de los jugadores están en el aire. Es por eso que el Valencia CF no puede comprometerse a pagar un gran salario a Cannavaro o los otros candidatos que están en la lista de la dirección deportiva.

Cannavaro Valencia
Cannavaro gana enteros para el banquillo valencianista

Cannavaro, dispuesto a hacerse cargo del Valencia CF

En estos momentos, el conjunto valencianista está a tan solo un punto del descenso. Esta situación, unida a la crisis económica del club, no lo convierten en una situación idílica para hacerse cargo del equipo. Pero aún así Cannavaro está dispuesto a aceptar el reto y aceptaría un contrato pequeño hasta final de temporada, con opción de extenderlo si consigue los objetivos.

No obstante, en el club y en la afición existen dudas sobre su llegada a un banquillo de la máxima élite en Europa. Y es que Cannavaro cuenta con experiencia en clubes como GZ Evergrande, Al Nassr, la Selección China y Benevento. Clubes muy alejados de lo que es el Valencia CF, por lo que también se barajan otros entrenadores.

La lista de entrenadores que maneja el Valencia CF

Además del Balón de Oro de 2006, el club che también tiene otros nombres apuntados para hacerse cargo del club. Marcelo Gallardo, Marcelo Bielsa, Rafa Benítez, Frank Lampard o el Tata Martino son algunos de los que están sobre la mesa, aunque parecen opciones más remotas. Especialmente por sus altos salarios que hacen que las negociaciones sean mucho más complicadas.

De este modo, Cannavaro es uno de los nombres que más fuerza está ganando en las últimas horas para ponerse al frente del proyecto del Valencia CF. El resultado de esta próxima jornada será clave para decidir el futuro de Voro. Un futuro que cada vez parece alejarse más del banquillo, pues no cuenta con un apoyo total por parte de la plantilla y tampoco por gran parte de la directiva,

Mamardashvili se va del Valencia CF