Es noticia:

Final de Naomi en La Isla de las Tentaciones 6 descubierto antes de tiempo

La chica se ha ganado a la audiencia gracias a su extravagante personalidad, la cual nos ha regalado ya varios de los mejores momentos de la edición

Pocos protagonistas del reality de Telecinco han conseguido meterse en el bolsillo a los espectadores con tan solo un programa. Esto es lo que ha sucedido con Naomi en La Isla de las Tentaciones 6, donde ya ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos de lo que va de edición. Asimismo, también ha protagonizado fuertes discusiones con su pareja, las cuales dejaban entrever una infidelidad.

Las fuertes peleas que han protagonizado en los tres programas emitidos hasta el momento hacían presagiar lo peor para la pareja. Tanto es así que su ruptura parecía clara, especialmente tras ver los acercamientos de ambos con Keyla y Napoli. Pero ahora hemos salido de dudas, pues hemos conocido el final que tendrá Naomi en La Isla de las Tentaciones 6.

Naomi Isla de las Tentaciones
Naomi y Adrián, pillados juntos fuera de la isla

Naomi, descubierta tras La Isla de las Tentaciones 6

Como bien sabemos, la sexta edición de La Isla de las Tentaciones se grabó el pasado verano. Desde entonces los protagonistas han tenido que intentar pasar desapercibidos, evitando se descubiertos por fans que pudieran filtrar cómo acabaría la experiencia para ellos. Pero ahora Naomi ha sido pillada y ha dejado ver cómo acabará su relación.

Por lo que hemos podido conocer, y aunque todo parecía indicar que caería en la tentación con Napoli, finalmente hemos descubierto gracias a las redes sociales que sigue con Adrián. Ambos han estado en lugares juntos y, aunque no han subido fotografías juntos, una nueva investigación de La Cuernis ha dejado a la luz cómo acabará la situación para ellos.

La infidelidad con Napoli, en el aire

En el último episodio pudimos ver cómo su complicidad con Napoli iba a más. Ambos parecen haber conectado y en el avance del próximo episodio se nos mostró cómo Naomi estaba a punto de caer en la tentación. Finalmente lo evitó, pero todo hacía presagiar lo peor para Adrián, que acabó destrozado tras las imágenes que vio en la primera hoguera.

Asimismo, en el adelanto promocional de La Isla de las Tentaciones 6, vimos a una chica mantener relaciones en el baño y todo apuntaba a que sería Naomi. Pero ahora, tras conocer que ha seguido con su relación sentimental con Adrián, las dudas han aflorado. De este modo solo queda esperar a los próximos programas para conocer cómo acabará todo para ambos en la sexta edición.