Es noticia:

David afina repertorio de excusas en La Isla de las Tentaciones 6 tras caer con María

El ‘Ken’ se ha mostrado muy afectado en el avance mostrado por Telecinco, pues parece no estar del todo contento de la decisión que ha tomado con su relación

Desde el primer programa de La Isla de las Tentaciones 6 hemos podido ver a David coquetear mucho más de la cuenta con María. La infidelidad se dejaba entrever desde el principio, pero el chico se obcecaba en negar las evidencias. Es por eso que ahora que ha terminado cayendo, la caída ha sido más grande. No solo para su novia, que ha sido la más afectada, sino también para él mismo.

Así lo hemos podido ver en el avance mostrado por Telecinco durante el último debate. Un avance que nos ha demostrado que la próxima hoguera será, sin lugar a dudas, una de las más especiales que hemos visto nunca en la historia del reality. Y como no podía ser de otra forma, serán Elena y David los grandes protagonistas de este momento histórico en La Isla de las Tentaciones 6.

David Isla de las Tentaciones
Elena no soportará ver las imágenes de David con María

David, de víctima tras su infidelidad en La Isla de las Tentaciones 6

Después de ver al chico sucumbir a los encantos de María, con la que acabó en su cama en el tercer programa, al fin hemos podido ver las consecuencias. Una de las primeras que hemos visto ha sido la suya propia, viéndose el chico muy afectado. Y es que todo apunta que las imágenes que verá será a su chica pasándolo mal en la otra villa después de la primera hoguera.

Esto provocará el llanto de David, que se autodefinirá como un mal novio. Asimismo, admitirá que quiere a Elena, pero que le gusta María. No obstante, sabe que después de lo ocurrido ya no podrá recuperar a su novia, a la que ha hecho un daño que no quería. Pero lo peor está por llegar. Y es que ha sido la reacción de Elena la que ha helado a los fans del formato.

Elena conmociona a todos tras ver las imágenes de David

Desde antes de comenzar la edición sabíamos que iba a ser muy especial. Sin duda, en el primer adelanto mostrado, lo que más impactó fue el desmayo de una de las chicas durante una hoguera. Este momento llegará el próximo lunes y tendrá como protagonista a Elena, quien no podrá soportar ver a su novio caer en la tentación con una de las solteras.

Además del desmayo, también la veremos llorar desconsoladamente, llegando a abandonar la hoguera. Sin duda, un momento impactante en la historia de La Isla de las Tentaciones 6 y que ha sido provocado por David, que hará mucho más daño de lo esperado a su pareja. Ahora solo queda esperar para ver qué decisión toma y si seguirá avanzando en la relación que ha forjado con María.

Mamen Mendizábal