Es noticia:

Cumbre por Rafa Mir fechada por el Valencia

Desde el club Che siguen atentos al movimiento por el delantero murciano

En el Valencia CF no sacan de su radar a Rafa Mir. Y es que el delantero que no la pasa nada bien en el Sevilla FC está cada vez más cerca de llegar a Mestalla. Esto, porque los acercamientos que se han dado han sido importantes y donde al fin hay disposición de todas las partes. Sin embargo, hay elementos clave que deben definirse y uno de los cuales ya tendría fecha para resolverse.

Recordemos que Rafa Mir es del interés del Valencia desde hace tiempo. Rubén Baraja es quien ha pedido esta alta con antelación, siendo un delantero que puede caer bien en su esquema. Además de ello, el jugador murciano ha manifestado su deseo en más de una ocasión de volver al club blanquinegro, donde podría tener mayores opciones de minutos.

Rafa Mir Valencia
Rafa Mir sigue en los planes del Valencia CF

Desde el Valencia CF insisten en el fichaje de Rafa Mir y ya tienen la fecha en que esto sucederá

De esta forma, se ha podido establecer que con el movimiento cada vez más cercano, el equipo de la capital del Turia ya sabe el día en el que todo puede cerrarse. Tendrán que tener en cuenta que a pesar del rol actual del delantero, todavía tiene bastante cartel y por ello, deben lanzar una oferta interesante. Sin embargo, algo que todavía no resuelven, es el tema de su salario.

En ese orden de ideas, el momento cumbre para el fichaje de Rafa Mir por el Valencia CF podría ocurrir durante los siguientes días. Esta misma semana será importante para definir el sueldo que tendrá el ariete, siendo algo relevante para el equipo Che. No pueden desembolsar grandes cantidades en ese aspecto y han pedido al jugador que haga una rebaja importante en ese aspecto.

El delantero murciano espera definir pronto su llegada a Mestalla y ya habría un avance significativo

Siendo así, todo está sobre la mesa del delantero y sus agentes, quienes tendrán que dejar en claro el número final al respecto. Una vez definido esto, se procederá a cerrar la operación que tanto tiempo le ha llevado a todas las partes. Inicialmente, sería un préstamo con opción de compra lo que esperan en el club que comanda Rubén Baraja.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Rafa Mir hay mucha expectativa, ya que quiere volver a ser importante y valora la confianza que ha depositado el Valencia CF en él. Además, quiere volver al gol, algo que ha sido escaso en el Sevilla FC por la falta de confianza que tiene el club en él. Todo se podrá definir pronto.

fichajes Valencia