Es noticia:

El equipo de LaLiga que pretende salvar del Valencia CF a Wass

El lateral nórdico ha sido notificado que no hará parte del proyecto Bordalás 2021-22

A pesar del buen trabajo que demostró el carrilero diestro Daniel Wass en la pasada edición de Eurocopa, el Valencia CF no quedó convencido, y Bordalás menos. La dirección deportiva ches ha comunicado al jugador que no hará parte de la plantilla, y desde ya le buscan club. Con un año de contrato, La comitiva de Peter Lim acelera el proceso para sacar algo de caja con el traspaso del lateral.

Lo cierto es que el mismo jugador tampoco quería quedarse en el equipo, pues para el danés, su tiempo en Mestalla ya acabó. Sin embargo cree que puede repetir una faceta en un club en el que ya estuvo. En ese orden de ideas, el futbolista nórdico no ve con malos ojos retornar a Vigo , y vestir nuevamente la elástica del RC Celta.

Valencia Wass
Wass cree que su tiempo en Mestalla acabó, sin embargo tiene la convicción de que quedó algo pendiente en Vigo y por ello quiere regresar.

El Celta ya dio el ok para el retorno de Wass, pero no pagará la cantidad que exige el Valencia

Siendo el último año de contrato para el lateral, el conjunto valencianista quiere sacar el máximo provecho en su fichaje. De esta manera ha puesto un precio de 7 millones de euros para dejar salir al danés. Desde Vigo creen que dicha cifra es irrisoria, y no cederán a tan exigente condición. La dirección deportiva celtista cree que el Valencia no está en condiciones de tomar dicha actitud.

Felipe Miñambres sabe con exactitud que el jugador no llegará a coste cero, pero tampoco piensan invertir una suma considerable por sus servicios. En días pasados, el mismo Peter Lim rechazó una oferta proveniente de Francia, la cual pretendía llevarse a Wass por 1.5 kilos. Así pues el conjunto gallego podría acceder máximo a pagar 3 millones de euros.

El entrenador del Valencia CF ya tendría listo el relevo de Wass, e irían por él, luego de concretar la salida del danés

Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva del Valencia CF, tienen fe en que las negociaciones con el Celta llegarán a buenos términos. Es indispensable darle salida a los descartes de Bordalás, para ir acomodando la plantilla definitiva que competirá durante toda la temporada. Es por ello que el míster alicantino ya tiene listo el reemplazo del danés.

Se trata del lateral andaluz Alejandro Pozo, actualmente en la plantilla del Sevilla FC. El jugador pasará a ser un descarte de Lopetegui, tras el fichaje del argentino Gonzalo Montiel. Informaciones desde el entorno del club ches afirman que ya existe un preacuerdo con el conjunto nervión, aunque falta esperar la salida de nórdico.

EGD Valencia