Es noticia:

El próximo sacrificado de Peter Lim tras sacar a Yunus Musah del Valencia CF

El AC Milan está a tan solo un paso de conseguir el fichaje de Yunus Musah, quien no será la única venta del Valencia CF esta semana, pues otro centrocampista está muy cerca de abandonar el equipo

Tras varios días de negociaciones, Peter Lim va a dar carpetazo a la estancia de Musah en el Valencia CF. El centrocampista estadounidense se marchará del conjunto che a cambio de una cantidad próxima a los 20 millones de euros. Pero no será el único en abandonar el conjunto valencianista, pues esta semana se espera que un nuevo centrocampista salga traspasado.

En esta ocasión, y a diferencia del canterano, se trata de un jugador que no cuenta para Rubén Baraja de cara a la próxima temporada. Un jugador que esta última campaña ha estado cedido en el extranjero y que, ahora de manera definitiva, se desvinculará del club. Es por eso que el Valencia CF obtendrá ingresos extras tras la marcha de Musah.

Musah saldrá muy pronto del Valencia CF
Uros Racic lo tiene todo hecho con el Galatasaray

Tras Musah, Peter Lim divisa otra venta

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el jugador que está cerca de salir del Valencia CF es Uros Racic. El internacional serbio, que llegó en 2018 a cambio de 2,2 millones de euros, nunca ha rendido en el conjunto valencianista y ahora se espera que abandone el equipo a tan solo un año de acabar su contrato.

Todo apunta a que su destino estará en Turquía, más concretamente en el Galatasaray, que ha realizado grandes avances durante los últimos días para lograr su firma. De este modo, el Valencia CF se deshará de un jugador que no entra en los planes de Rubén Baraja y que además dejará más ingresos en el club.

Peter Lim solo quiere ventas de momento

A pesar de que el club valencianista va a ingresar más de 20 millones de euros en los próximos días, Peter Lim ha dado orden al Valencia CF de no invertir en fichajes. Según traslada la directiva, la situación económica del club es realmente preocupante y asegura que el máximo accionista tendrá que poner dinero de su bolsillo.

Es por eso que los fichajes que lleguen de aquí al cierre de mercado serán a coste cero o mediante cesiones. De este modo, Rubén Baraja liderará a un Valencia CF repleto de canteranos, por lo que todo apunta a que podrían pasar de nuevo complicaciones para mantener la categoría. Una situación que ya vivieron la pasada temporada.

baraja valencia