Es noticia:

El Valencia CF analiza la vuelta de Paco Alcácer

La operación de Rafa Mir parece algo trabada y la directiva Valencianista ha pensando en la posibilidad de ver nuevamente al ariete torrentino en la plantilla

Más allá de ser excanterano del Valencia CF, la opción del delantero Paco Alcácer aparece en la agenda con el fin de reforzar el ataque de Baraja. A sus 30 años jugando en una liga exótica, el club Ché considera que el jugador aún tiene madera para competir en la élite, y el entrenador vallisoletano le abre las puertas.

Concretamente Paco Alcácer está jugando en el Emirates Club de Emiratos Árabes. Aunque sus derechos deportivos pertenecen al Sharjah FC de ese mismo país. Su contrato allí está firmado hasta el 2025, por lo cual el Valencia CF deberá negociar con el club árabe. La salida con carta de libertad es opción, ya que el cuadro asiático no pagó nada por su fichaje.

EGD Valencia
El 22 de agosto del 2016 fue la última vez que Paco Alcácer jugó con la elástica del Valencia CF.

Paco Alcácer ocupará el lugar que el Valencia CF guardaba para Rafa Mir

Otra de las razones del por qué el conjunto blanquinegro piensa en el fichaje del ariete torrentino es por la falta de garantías en la llegada de Rafa Mir. Es un hecho que el jugador murciano está bastante infeliz en el Sevilla FC, pero su agente tampoco se ha movido para acercar al futbolista al entorno Valencianista.

Los días pasan y no hay nada apalabrado ni mucho menos firmado entre el atacante cartagenero y el club Ché. Incluso en días pasados, antes de que Alcácer fuese opción, la dirección deportiva de Corona pensó en Carlos Martín, talentoso delantero del CD Mirandés, en propiedad del Atlético. Esto hace pensar que el ex Huesca no llegará a Mestalla en la próxima temporada.

El regreso de Paco Alcácer a LaLiga luego de 2 años

En el mercado estival del 2022, el delantero valenciano salía del Villarreal CF al no haber obtenido la renovación que tanto solicitó. Su temporada (2021-22) fue muy tenue, y esto llevó a Unai Emery a no aprobar la estadía del jugador. Meses después, su agente consiguió una oferta de Emiratos Árabes, donde firmó por 3 años.

La primera temporada de Paco Alcácer en la UAE Pro League fue bien vista, pues marcó 9 goles y 10 asistencias en 35 partidos. Pero en la siguiente campaña (osea la actual) fue cedido en invierno tras una sequía en la primer parte del campeonato. Lo cierto es que el atacante valenciano le bastó con 2 años en una liga exótica para entender que aún tiene madera para jugar en España.

Peter Federico opción compra