Es noticia:

La gran venganza del FC Barcelona al Valencia por vetar a Nico

Desde el cuadro culé planean un movimiento que podría sorprender

El FC Barcelona se ha visto sorprendido por lo que ha podido escuchar sobre Nico González y desde ya quiere hacer una operación que podría dejar fríos a los de la Capital del Turia. Y es que todo parece indicar que el mediocentro habría sido vetado en el Valencia CF por cuenta de Gattuso y habría un tipo de venganza al respecto.

Recordemos que el jugador es uno de los grandes talentos de la cantera del club blaugrana y ha podido mostrar su talento. Actualmente, no pudo contar más para Xavi debido al overbooking que existe en esta demarcación. Por ello, se aceptó su marcha en calidad de cedido a otra escuadra, todo para conseguir experiencia y minutos de calidad.

Real Sociedad Barcelona
Los culés quieren sorprender a los de Mestalla con una operación

El Barcelona prepara un movimiento inesperado ante la falta de minutos de Nico en el Valencia

Entre lo que pudo conocer el FC Barcelona sobre el veto a Nico González, también supo que la idea de los de Mestalla era devolver el jugador lo más pronto posible. Esto, para poder tener una plaza y ocupar con otro futbolista, siendo Donny Van de Beek el apuntado por la dirección deportiva de los Che.

Ahora, todo ha tomado un giro inesperado, ya que el nombre del centrocampista neerlandés ha empezado a sonar para los culés. Es el equipo de Xavi Hernández el que ahora quiere tener en sus filas al internacional de Países Bajos e intentará seducirlo. Además, la figura de Frenkie de Jong podría facilitar las cosas, ya que es pretendido por el Manchester United.

Joan Laporta y Mateu Alemany apuntan al fichaje de Donny Van de Beek

Esta sería la venganza que tiene preparada el FC Barcelona por cuenta del veto que han hecho a Nico en el Valencia. Aunque no sería del todo cierto y las versiones apuntan a que Gattuso le empezaría a dar más protagonismo al joven talento, desde el equipo de Camp Nou tienen claro que irán por Van de Beek y no negociarán una extensión de contrato del de A Coruña para que siga en Mestalla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, ambos serán nombres que darán de qué hablar en el siguiente mercado de invierno, el cual a pesar de no tener muchas operaciones rimbombantes, puede generar sorpresas. Los blaugranas siguen a la expectativa, ya que quieren cambiar su realidad deportiva pronto.

parte médico Busquets