Es noticia:

La novia de Borja Iglesias prefiere el Valencia antes que el Celta

En este momento la brújula del delantero compostelano se encuentra dando vueltas pues su destino aún no está definido mientras que se van reduciendo las opciones, sin embargo, la pareja sentimental del jugador lo tiene claro

Borja Iglesias disfruta de unas vacaciones en la que analiza una de sus peores temporadas, pero al mismo tiempo contempla un fichaje por el Valencia CF. Aunque las probabilidades de que vaya a Mestalla aún son mínimas, la idea ya está encima de la mesa Valencianista, donde Rubén Baraja ha contemplado cómo encajaría el Panda en su esquema ofensivo.

Por otra parte, Borja Iglesias si es pretendido en el RC Celta, club donde también jugó e incluso se formó como profesional. A diferencia del Valencia, la escuadra céltica si manifestó interés abierto en contar con el atacante, y hasta Claudio Giráldez ya le abrió la puerta. Sin embargo, la novia del futbolista lo tiene claro, y ha demostrado su favoritismo por el conjunto Ché.

EGD Valencia
Esta es una clara referencia del equipo donde quiere ver a su novio.

La historia que subió la novia de Borja Iglesias haciendo alusión al Valencia

Hace unas horas María Valero, la compañera sentimental del delantero santiagueño, subió una historia a su Instagram con una de las camisetas del equipo Valencianista. Claramente es una referencia a la preferencia de dónde debe jugar su novio la próxima temporada. Aunque sabemos que la última palabra la tendrá el mismo jugador, con ayuda de su representante.

Lo cierto es que el Valencia aún no manifiesta pública ni abiertamente su interés en el atacante, pese a que también pasó por las filas del equipo blanquinegro, en su etapa como juvenil. Una cuestión que se irá desarrollando conforme pasen los días y se vaya acercando el mercado estival. Aunque Iglesias sabe que no puede dejar pasar mucho tiempo si que su futuro se defina de una vez por todas.

El Valencianismo no quiere el fichaje de Borja Iglesias y piden el regreso de Paco Alcácer

Es el jugador de 30 años quien ahora mismo milita en una liga exótica, el delantero que ha pedido el Valencianismo. Por supuesto hablamos de Paco Alcácer, un nombre muy famoso y recordado en el entorno blanquinegro. Desde hace 2 años que el ariete torrentino milita en la UAE Pro League de Emiratos Árabes, con 2 diferentes equipos.

En esta campaña jugó con el Emirates Club, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, y al parecer no renovará. El valenciano sumó un total de 2.165 minutos repartidos en 26 partidos, donde anotó 9 goles y 4 asistencias. A su edad está más que preciso para regresar a la élite y tener una tercera etapa en el Valencia CF. Al menos así lo quiere la afición Ché.

Mamardashvili Valencia