Es noticia:

Paco Alcácer y el Valencia CF claves en fichaje bomba del Villarreal

El delantero podría regresar a Mestalla para hacer sitio en la delantera del Submarino Amarillo

En los últimos días, el nombre del uruguayo Edinson Cavani ha sido fuertemente ligado al Villarreal CF. Sin embargo, para que se pueda dar una operación de semejantes características, habría que dar salida a alguien importante. En ese contexto, Paco Alcácer podría regresar al Valencia CF.

Recordemos que el delantero uruguayo ha manifestado su deseo de jugar en LaLiga Santander. Ante ello es que hay varias escuadras que le han ofrecido un espacio al jugador desde la Real Sociedad, pasando por el Rayo Vallecano y ahora el cuadro ché y los de La Cerámica. No seguirá en el Manchester United y será más fácil su incorporación.

Sevilla Cavani
Cavani ahora suena para el Villarreal CF

Paco Alcácer suena para volver al Valencia CF

De esta forma es que hoy en día, Edinson Cavani estaría más cerca del Villarreal CF. Aunque el Valencia CF fue el que empezó a ganar fuerza, serían los mismos ches los que adelantarían la llegada del goleador charrúa al Submarino amarillo. Los de Gennaro Gattuso han cambiado de objetivo para la ofensiva.

La primera opción para reforzar el ataque en el proyecto del míster italiano era el uruguayo, pero esto ha cambiado de golpe. Y es que una de las alternativas que se han manejado ahora es la de Paco Alcácer. El delantero de Torrent sería un fichaje mucho más asequible y su marcha sería un detonante para otra operación.

El Villarreal CF se lanza a por Cavani

De esta forma es que con la salida del español y la probable marcha de Arnaut Danjuma, todo estaría encaminado para que el Villarreal CF sume a Cavani en verano. Por este motivo es que la figura del Valencia CF se ha vuelto relevante, ya que daría cierto margen de maniobra en el mercado a los de Emery.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del goleador que no seguirá en el Manchester United. De momento, sigue creciendo el listado de equipos que se disputarán la figura del charrúa, quien a su vez decidirá el nuevo destino que tomará. En su cabeza está el Mundial de Qatar y necesita continuidad.

Mamardashvili se va del Valencia CF