Es noticia:

Conocido actor agita Zapeando con anécdota junto a Julio Iglesias

Miguel Ángel Muñoz agita la paz del presentador Dani Mateo con una confesión

El programa de La Sexta, Zapeando, ha tenido como invitado especial al actor Miguel Ángel Muñoz, el cuál ha sido lo suficientemente valiente como para contar una de las experiencias más guardadas junto al famoso cantante Julio Iglesias. Algo que ha dado mucho de lo que hablar durante la tertulia.

El actor Miguel Ángel Muñoz es mayormente conocido por uno de los papeles que interpretó en la cadena Antena 3. Fue conocido como Roberto Arenales en Un Paso Adelante, compartiendo escena con algunas cantantes conocidas en la actualidad como es Beatriz Luengo, sin dejar atrás a Mónica Cruz.

Actor Miguel Ángel Muñoz

Una de las mejores experiencias de Miguel Ángel Muñoz con un famoso cantante

El conocido actor de Un Paso Adelante ha revolucionado el plató de Zapeando con una confesión que envuelve a Julio Iglesias. Así se ha quedado sorprendido su presentador Dani Martínez, cuando el actor dijo que había compartido escenario con el conocido cantante.

Este encuentro tuvo lugar durante el año 2004, en un concierto formado por una fundación de alzhéimer, cuya presidencia está tomada por la reina Sofía. Según Miguel, se lo pasaron super bien en aquel entonces. Algo que ha querido corroborar presentando una foto como alusión del momento.

Una de las personas más importantes de la vida del actor con la que ha formado una película

Miguel Ángel Muñoz, al igual que casi todo el mundo, se vio de repente encerrado durante la pandemia. Para ello, decidió quedarse con una de las personas que se encargó de cuidarlo desde pequeño, la Tata. A quien sus padres recurrían para llevar al pequeño cuando tenían que trabajar, y con la que ha creado una película “100 días con la Tata”.

Aunque muchos piensan que la Tata es familia cercana del actor, la verdad no se encuentra cerca. Hablamos así de Luisa Cantero que cuenta con 97 años en la actualidad. La relación real que hay entre ambos no es de abuela y nieto, puesto que Luisa es en realidad la bisabuela del actor.

First Dates