Es noticia:

Valencianistas quieren frenar fichaje de Pablo Martínez por el Rayo si sale Pepelu

Un equipo alemán tiene muy adelantada la operación com el mediocampista valenciano y sus probabilidades para que se quede en Mestalla son mínimas, al igual que el posible reemplazo proveniente del Deportivo

Cada vez es más verídico que José Luis García Vayá mejor conocido como Pepelu, se irá del Valencia CF, y debido a ello la afición quiere que sea Pablo Martínez su reemplazo. Aunque no comparten la misma posición, el jugador del Levante puede jugar como pivote, que es donde destaca el dianense. Aunque en varias ocasiones, al valenciano se le veía como un jugador defensivo más en el esquema de Baraja.

Lo cierto es que Pepelu está muy cerca de marcharse a la Bundesliga donde el Eintracht Frankfurt le ha hecho una oferta irrechazable. Además, el conjunto Die Adler será uno de los representantes alemanes en la Europa League 2024-25. Por otra parte, el mediocampista dianense quiere probar suerte en una de las 5 grandes ligas europeas, aunque no es la primera vez que sale de España, pues ya estuvo en Portugal.

EGD Valencia
EL Rayo Vallecano tiene muy adelantada la negociación con Pablo Martínez.

El Rayo Vallecano principal rival del Valencia por Pablo Martínez

En el Valencianismo ya se hicieron a la idea de que su pivote se marchará a la liga alemana, pero aún están a tiempo de acercar al volante madrileño como relevo de este. El principal problema es que el crack del club granota ya tiene una sesión de negociaciones bastante avanzada con el Rayo Vallecano. De hecho, fuentes cercanas a su entorno confirman que ya cerraron exitosamente la operación.

Por otra parte, la afición Ché cree que aún están a tiempo de frenar esta maniobra, pues mientras no haya nada cerrado, aún hay esperanzas. Lo cierto es que una vez abra el mercado estival 2024, se hará oficial el fichaje de Pablo Martínez por el conjunto Rayista. De modo que el Valencianismo y la dirección deportiva deberán encontrar otro sustituto para Pepelu.

El Valencia podría reactivar el fichaje de Saúl como alternativa a Pablo Martínez

Con cada día que pasa aumentan las probabilidades de que el mediocampista Saúl Ñíguez se marche del Atlético de Madrid. A pesar de tener contrato hasta 2026, tanto Simeone como Andrea Berta y Enrique Cerezo han decidido que el centrocampista no continúe más en el Cívitas Metropolitano. Ahora, el destino del jugador depende del club Ché y sus intenciones de ficharlo.

El Valencia CF está interesado en Saúl, pero el club colchonero no quiere dejarlo salir por una cifra muy baja, y mucho menos gratis. Aunque el jugador no cuenta para el Cholo, la directiva rojiblanca espera recibir una compensación justa por su salida. El precio del mediocampista ha caído considerablemente, pero aún así, buscan maximizar el retorno económico.

Mamardashvili Valencia