Es noticia:

4 jugadores en venta del Villarreal CF para ir a por Darder

El centrocampista del RCD Espanyol es uno de los grandes objetivos del Submarino Amarillo de cara al próximo curso

Sergi Darder se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del Villarreal CF. Al igual que en su día Gerard Moreno, en el Submarino Amarillo saben que si hacen una oferta en condiciones, el cuadro perico no tendrá más que aceptar. Para ello, se aprovechará del dinero de alguna venta importante. Hay varios jugadores en el escaparate.

El RCD Espanyol está comenzando a cosechar buenos resultados de la mano de Diego Martínez. Parece que Denis Suárez era la pieza que les faltaba, aunque el gallego se vaya a ir en junio. Lo tiene hecho, precisamente, con un Villarreal CF que se ha fijado cómo conecta el ex del Celta con Sergi Darder. Esa sociedad podría reunirse de nuevo el año que viene en Villarreal.

Darder Villarreal
Sergi Darder no continuará en el equipo si acaban descendiendo

Sergi Darder, un fichaje soñado del Villarreal CF

Como hemos comentado en varias ocasiones en ElGolDigital, el Villarreal CF lleva varios meses trabajando en el fichaje de Aleix García. El centrocampista del Girona FC, que también estaba completando una gran temporada, era el objetivo número uno del club para el centro del campo. Pero ahora hemos conocido que la operación se ha torcido.

Aleix García ha comenzado a plantearse la opción de renovar su contrato con el club catalán. Es por eso que el Villarreal CF ha comenzado a buscar otras opciones en el mercado. Y una de las que más gusta es la de Sergi Darder, pero se trata de una operación muy diferente a la que querían completar con el centrocampista del Girona FC.

Tocaría vender a algún jugador importante

El centrocampista de Artà, que esta temporada suma 4 goles y 2 asistencias, renovó su contrato el pasado mes de agosto. Lo hizo hasta 2026, por lo que está atado a largo plazo por el RCD Espanyol. Asimismo, su valor de mercado actualmente es de 14 millones de euros, regresando al pico más alto de su carrera deportiva.

No obstante, y pese a que su fichaje supondría un importante desembolso económico, el Villarreal CF está dispuesto a realizar una importante inversión económica en Sergi Darder. Especialmente si acaban traspasando a jugadores como Pau Torres, Chukwueze, Nico Jackson o Yéremy Pino, quienes podrían de

Rodrigo Moreno Villarreal